Logo El Confidencial
NOTICIAS

Renée Zellweger sale con John Stamos

Tras quedarse compuesta y sin novio  el pasado mes de marzo, parece que Renée Zellweger ha puesto punto y final a su soltería. Según la revista US

Foto: Renée Zellweger sale con John Stamos
Renée Zellweger sale con John Stamos

Tras quedarse compuesta y sin novio  el pasado mes de marzo, parece que Renée Zellweger ha puesto punto y final a su soltería. Según la revista US Weekly, la protagonista de Bridget Jones habría caído rendida  al encanto del también actor John Stamos, el mítico guaperas de Padres Forzosos y actual estrella de Glee.

La publicación asegura que el pasado lunes la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa en el parque de atracciones de Disneyland en Los Angeles. ¿Qué mejor plan para una pareja de recién enamoradas que irse a dar una vuelto por la noria y el tiovivo?  Según unos indiscretos testigos, "parecían estar pasando un buen rato, riéndose y bailando”. “Se les veía cercanos y felices".
Varios meses después de anular su enlace con el actor Bradley Cooper, parece que una de las actrices más queridas de Hollywood se ha repuesto de este duro golpe. Al morir su padre, Bradley Cooper decidió romper con la actriz, pese a haber encargado ya ésta su traje de novia a Carolina Herrera.  
Estos últimos años, la vida sentimental de la actriz se ha parecido mucho a la de Bridget Jones: George Clooney, Jack White, Jim Carrey, Luc Perry o el rico hotelero André Balazs, todos han terminado saliendo de una forma u otra de su vida.
John Stamos también ha tenido una vida sentimental movida. Tras un breve romance con Demi Moore y Denise Richards, el actor, bailarín y cantante, salió durante dos años con la coreógrafa Paula Abdul.  Tras esta relación, el actor estuvo seis años con su compañera de reparto en Padres Forzosos, Lori Loughlin. Pero su relación más larga ha sido con Rebecca Romjin, con quién se casó en 1998 y terminó separándose siete años después.  Tras su divorcio solo se le ha conocido una relación, con la modelo y actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming.
Noticias relacionadas
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios