Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sara Montiel luchará para que no le embarguen

Sara Montiel podría perder su casa, pero ella va a llegar hasta el final contra el administrador que presuntamente ha cometido un delito de "apropiación indebida"

Foto: Sara Montiel luchará para que no le embarguen
Sara Montiel luchará para que no le embarguen

Sara Montiel podría perder su casa, pero ella va a llegar hasta el final contra el administrador que presuntamente ha cometido un delito de "apropiación indebida" de los bienes de Saritísima. A pesar de que no está viviendo su mejor momento, algo que le ha repercutido negativamente en su salud, está dispuesta a seguir trabajando, ya que tal y como señala "llevo haciéndolo desde los trece años".

"Me han dado 23 ataques de ansiedad y tengo un médico que me visita cada cuatro días", según comenta la actriz. Sara Montiel no gana para disgustos y califica el momento personal que está viviendo como "difícil", pues está en juego todo aquello por lo que lleva toda una vida luchando.
Tras los trámites legales que ha iniciado en contra del que fuera su administrador durante muchos años, la artista va a denunciarle tiene muy claro que "habrá juicios" y no le importa pelear con dientes y uñas a su edad, por recuperar lo que se merecen sus hijos.
Saritísima se recupera poco a poco en Tabarca, su lugar de veraneo desde hace varios años y está tan integrada en el pueblo que ha querido participar en las míticas fiestas de Moros y Cristianos.

Noticias relacionadas:

El hijo de Sara Montiel tira la toalla

Padres famosos, hijos ‘perezosos’

Ellas los prefieren jóvenes

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios