Logo El Confidencial
NOTICIAS

La luna de miel de José María Aznar Junior y Mónica Abascal

José María Aznar Junior y su ya esposa, Mónica Abascal, pasarán la Nochebuena fuera de España. Su luna de miel ha coincidido en el tiempo con

José María Aznar Junior y su ya esposa, Mónica Abascal, pasarán la Nochebuena fuera de España. Su luna de miel ha coincidido en el tiempo con el período navideño y, mientras unos vuelven a casa por Navidad, otros se marchan al extranjero a disfrutar de sus primeros días de casados, después de que el pasado 17 de diciembre contrajeran matrimonio en la finca privada El Campillo, situada a escasos kilómetros de El Escorial.

Así, la pareja iniciaba a mediados de esta semana su viaje de novios y, aunque intentaba mantener en secreto el destino de su luna de miel, lo cierto es que el lugar que suena con más fuerza son los Emiratos Árabes Unidos, según la revista Hoy Corazón, que recoge las imágenes de la pareja en su llegada al aeropuerto de Barajas plagados de maletas y acompañados de la madre de Mónica, Paloma Ruano, gran amiga de la ya alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Tras despedirse de Ruano, el matrimonio se dirigió al mostrador de facturación de maletas para llevar a cabo los pertinentes trámites y el rutinario control  y poner así rumbo a su destino, donde pasarán las navidades ajenos a las reuniones familiares.

Antes de embarcar, el hijo mayor del expresidente del Gobierno José María Aznar -quien por cierto sufrió un leve accidente de tráfico la noche antes de su boda- y su esposa aprovecharon para realizar unas compras de última hora.

Una vez regresen de su luna de miel, el matrimonio retomará sus compromisos laborales. Él en su puesto de analista financiero y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, mientras que la diseñadora de bolsos Vega Cárcer seguirá realizando esta labor junto a sus tres hermanas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios