Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas

La Parroquia Santa María de Caná, ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y cerca de la exclusiva urbanización de La Finca, donde vive la

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas
Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas

La Parroquia Santa María de Caná, ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y cerca de la exclusiva urbanización de La Finca, donde vive la pareja, se convirtió este sábado por la mañana en el lugar en el que Fonsi Nieto y Alba Carillo reunieron a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar por todo lo alto el bautizo de su hijo Lucas, que nació el pasado mes de octubre.

El expiloto de motos, que lució una vistosa corbata y un traje morado, y la modelo, que acudió con un vestido de rayas en tono amarillo y un abrigo en color camel, eligieron como padrinos del pequeño al primo de Fonsi, Gelete Nieto y a su novia, la maquilladora Beatriz Matallana, que curiosamente cumplía años.

Entre los asistentes al bautizo también estuvo el clan Nieto al completo y la familia de la modelo. Por un lado, el expiloto Ángel Nieto, que llegó acompañado de su mujer, Belinda, y de su hijo pequeño, Hugo, así como el empresario Israel Bayon junto a su novia Patricia Martínez y el primo de Fonsi, Pablo Nieto, que no dejó de tuitear durante el bautizo, mostrándose muy orgulloso del pequeño Lucas.

Una vez terminó, todos los invitados, algunos portando numerosos regalos para el bebé, se desplazaron hasta el restaurante Velvet, cerca del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, donde celebraron el convite en un ambiente muy familiar. (Álbum: La llegada de los invitados al banquete)

“Ya hemos bautizado a Lucas. Muchas gracias por vuestros mensajes”, escribió el expiloto metido a DJ en su cuenta de Twitter. Pero no fue el único invitado que lo hizo. Algunos de los familiares, al igual que Pablo Nieto, también quisieron anunciar a través de esta red social cómo se estaban sintiendo en este día tan especial: “Muy contentos por ser los padrinos de Lucas”, escribía en su perfil Gelete Nieto, que hace unos días había celebrado el cumpleaños de Bayon coincidiendo con Juan Peña y Chenoa.

Alba Carrillo Fonsi Nieto