Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carlos Larrañaga daba sus primeros pasos cuando le sobrevino la descompensación cardiaca

Una de las habitaciones de la clínica Premium de Estepona había sido la morada de Carlos Larrañaga durante todo este verano. Su recuperación parecía ir viento

Foto: Carlos Larrañaga daba sus primeros pasos cuando le sobrevino la descompensación cardiaca
Carlos Larrañaga daba sus primeros pasos cuando le sobrevino la descompensación cardiaca
Autor
Tiempo de lectura2 min

Una de las habitaciones de la clínica Premium de Estepona había sido la morada de Carlos Larrañaga durante todo este verano. Su recuperación parecía ir viento en popa. Sin embargo, el lunes por la noche salía de madrugada en una UVI dirección a la clínica Xanit para ser ingresado en la UCI del hospital de Benalmádena en “estado grave” por una “descompensación cardiaca”.

Tras haber recibido el alta médica que le dieron en mayo para que regresara a su casa de la Costa del Sol, tal y como informo Vanitatis, el veterano actor tuvo que volver a ingresar de nuevo al poco tiempo en el centro médico del que es socio su hijo Pedro y Maribel Verdú. Allí se estaba recuperando junto a los suyos del tumor en las vías urinarias del que fue intervenido de urgencia en enero y de las secuelas que le había dejado la enfermedad. Las últimas noticias eran buenas.

Según ha sabido Vanitatis de fuentes medicas de la Clínica Premium, “Carlos empezaba a dar sus primeros pasos justo la semana pasada. Estaba contento y animado y su recuperación de las funciones motoras era fantástica, ya que había perdido mucha musculatura en el post operatorio, pero su fuerza de voluntad le estaba curando. Se encontraba debilitado pero con muchas ganas de curarse y no pensábamos en esta recaída”.

En esa recuperación han tenido mucho que ver sus hijos, quienes le han arropado en todo momento. De hecho, su hija Amparo Larrañaga ha estado con él en la clínica durante todo momento sin separarse de su lado ni un solo momento. Por eso no es de extrañar que cuando el lunes por la noche saltaron las alarmas, toda la familia se pusiera en movimiento. Se da el caso que su médico Gonzalo Sanz, está de vacaciones estos días.

Voluntad de hierro

Los doctores de la Clínica Premium han seguido durante todo este verano muy de cerca la puesta a punto de la salud del actor. "Se ha seguido meticulosamente la recuperación del sistema motor y el control de todas sus constantes. También se ha llevado un seguimiento muy exhaustivo de los problemas respiratorios o urinarios que aún tiene”.

Los profesionales de la clínica se han mostrado sorprendidos por la "voluntad y capacidad de trabajo" del actor. Según su doctor, tiene "un ánimo buenísimo porque es un luchador" y sus ganas de salir adelante le han estado ayudando hasta ahora a ponerse de pie y trabajar para fortalecer su musculatura”. Ahora desde la clínica Xanit se espera un nuevo parte médico informando sobre la salud del actor.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios