Soraya Arnelas ya luce a su nuevo novio: “Nos estamos conociendo”
  1. Noticias
NOTICIAS

Soraya Arnelas ya luce a su nuevo novio: “Nos estamos conociendo”

Hasta hace pocos meses, parecía que la vida sentimental de Soraya Arnelas ya estaba resuelta. Sin embargo, su ruptura, por sorpresa, con su novio Jonatan Moen

Hasta hace pocos meses, parecía que la vida sentimental de Soraya Arnelas ya estaba resuelta. Sin embargo, su ruptura, por sorpresa, con su novio Jonatan Moen después de cuatro años de relación llevó a la cantante de nuevo al mercado de las solteras. Soraya no ha tardado mucho en rehacer su vida y ya han aparecido las primeras imágenes de su nuevo chico. Se llama Miguel Herrera, tiene 23 años y es fue Míster Cádiz en 2009.

Puede parecer desconocido para los medios, pero el entorno de Soraya ya le conocía muy bien. Soraya nunca ha escondido esta relación y las fotografías de los dos llevan apareciendo por las redes sociales varias semanas sin que nadie se diese cuenta de que algo pasaba ahí. Desde julio ya existen fotografías de los dos juntos, que han ido multiplicándose a medida que pasaban las semanas.

“Nos estamos conociendo” ha dicho Soraya a Vanitatis. “Las imágenes que han salido publicadas hablan por sí solas”. La cantante se refiere a las fotografías publicadas por inTouch y Lecturas, en las que aparece disfrutando de Madrid en días diferentes acompañada del propio Miguel Herrera.

El verano ha sido una época muy movida para Soraya. No ha parado de recorrerse España con su gira de conciertos, pero ha sacado tiempo para disfrutar de unas vacaciones. La cantante ha podido pasar unos días en su pueblo, Valencia de Alcántara, en Extremadura. Allí también se pudo ver a Soraya con Herrera disfrutando de la feria rodeados de más amigos.

Desde ese momento, el modelo ha acompañado a la cantante en algunas de sus paradas y las fotografías en Barcelona o Ibiza se han sumado a sus románticos destinos.

Como curiosidad, parece que el trébol de cuatro hojas se ha convertido en el símbolo de su relación. Herrera publica en una de las fotografías el regalo “especial” que le hizo Soraya, un colgante con forma de trébol. Días antes, el modelo ya había publicado algunas fotografías sobre tréboles que se había encontrado por la calle, describiéndolo todo como “señales”.

Con esta noticia parece que la vida le vuelve a sonreír a Soraya en el plano sentimental después de haber estado a punto de pasar por el altar. Su carrera despunta y se ha convertido en referente de giras veraniegas. Los sueños de la cantante parecen estar en plena forma. Un buen momento para su tema Dreamer. Y es que no hay mejor forma de celebrar un cumpleaños. Soraya cumple 30 este mismo jueves.

Soraya Arnelas