José María Manzanares y Rocío Escalona esperan su segundo hijo
  1. Noticias
NOTICIAS

José María Manzanares y Rocío Escalona esperan su segundo hijo

El torero José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona esperan su segundo hijo para la primavera próxima. Lo han mantenido en secreto y sólo la familia

El torero José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona esperan su segundo hijo para la primavera próxima. Lo han mantenido en secreto y sólo la familia directa y los más íntimos, que se lo han confirmado a Vanitatis, sabían de la feliz noticia. Rocío y Manzanares preferían esperar a que se cumplieran los tres primeros meses, por si surgían complicaciones. No es el caso y Rocío se encuentra estupendamente y continúa con su vida normal.

Ya son padres de un varón que lleva el mismo nombre que el torero y que nació en noviembre de 2010. Manzanares contaba hace poco que estaba feliz con su faceta paternal: “Tener un hijo es lo más bonito del mundo. Disfruto mucho jugando con él. Le encanta que le lleve en bici y pasear por el campo. Es un niño muy espabilado y cuando estoy fuera de temporada nos pasamos el día juntos”. Ahora tendrán la pareja, aunque aún no saben el sexo del futuro bebé.  

El lunes pasado el torero acudió en Valencia a la gala organizada por la revista Telva y Fiona Ferrer a través de la firma Rabat, donde se entregaron los premios a destacadas personalidades del mundo de las artes, el deporte y la ciencia. Manzanares se lo entregó a Vicente del Bosque que, como él, también es de Alicante. A Rocío, que es una mujer muy delgada, aún no se le notaba la tripa e incluso nadie hubiera dicho que estaba embarazada porque después de la fiesta oficial el matrimonio y un grupo de amigos siguieron festejando la noche por su cuenta.

José María Manzanares y Rocío Escalona, que llevaban ya doce años en pareja, se casaron el 6 de noviembre del 2012 en la iglesia de Nuestra señora de Gracia en Alicante. Una boda a la que acudieron Francisco Rivera, El Soro, Pepín Liria, el Juli, Nieves Álvarez, Carlos Herrera, Estrella Morente y Javier Conde, entre otros muchos amigos. En total, seiscientos invitados que compartieron ese feliz día con Manzanares y Rocío.