Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia de Muñoz Escassi le da calabazas en público

Desde que se ennovió con Patricia Martínez, al jinete Álvaro Muñoz Escassi no se le ha vuelto a pescar en ningún renuncio amoroso, como ocurrió con

Foto: La novia de Muñoz Escassi le da calabazas en público
La novia de Muñoz Escassi le da calabazas en público

Desde que se ennovió con Patricia Martínez, al jinete Álvaro Muñoz Escassi no se le ha vuelto a pescar en ningún renuncio amoroso, como ocurrió con casi todas sus exparejas. Lara Dibildos, madre de su hijo, siempre ha dicho que es un excelente padre, un buen amigo y todo lo contrario como pareja o como marido.

Lara y Escassi no llegaron a casarse, pero sí compartieron domicilio. Ahora en cambio con Patricia todo ha cambiado. Puede ser que le haya sucedido, como le ocurre a algunos hombres, que le haya llegado de forma tardía la edad de madurar emocionalmente; concretamente a los 38, que por cierto cumplió el 27 del pasado mes.

Así, entre risas y buen rollo, se lo comentaban los amigos este miércoles en la inauguración de Smash, el local que han abierto en Madrid sus amigos Juan Peña y Fonsi Nieto, junto a otros socios. Llevan cerca de dos años y su relación es tan estable que Álvaro le ha pedido matrimonio. Pero Patricia se mantiene firme y por “ahora me ha dado calabazas”, decía Escassi, mientras se lo volvía a pedir delante de amistades y prensa. Ella volvió a negarse.

Puede ser que un día de estos la joven se decida a darle el “sí, quiero” al que un día fue periquito entre ellas. Una frase que define a los caballeros (Francisco Rivera, Javier Hidalgo, Feliciano López) que, como él, tienen una gran capacidad para cambiar de pareja.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios