Pepe Reina presenta a Thiago, su cuarto hijo, a través de Twitter
  1. Noticias
NOTICIAS

Pepe Reina presenta a Thiago, su cuarto hijo, a través de Twitter

Emulando a Piqué y a otros deportistas, Pepe Reina ha presentado este domingo a su cuarto retoño a través de las redes sociales. “Os presento a

Foto: Pepe Reina presenta a Thiago, su cuarto hijo, a través de Twitter
Pepe Reina presenta a Thiago, su cuarto hijo, a través de Twitter

Emulando a Piqué y a otros deportistas, Pepe Reina ha presentado este domingo a su cuarto retoño a través de las redes sociales. “Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!!  Thiago Reina Ruiz!!!” escribía en Twitter para presentar a su pequeño, fruto de su matrimonio con Yolanda Ruiz. Conocido y admirado por su gran sentido del humor, Reina, que recientemente protagonizó un cortometraje en el que interpretaba a un soldado romano, no abandona su divertido ‘modus vivendi’ ni siquiera a la hora de presentar a su retoño y anunciarlo en Internet.

Al subir la fotografía del pequeño, la ha acompañado de las siguientes frases en primera persona: “Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!”.

Thiago es el cuarto hijo del matrimonio tras Grecia, Alma y Luca, de cuatro, tres y un año de edad respectivamente. El futbolista y su novia se conocieron en 2001 y cinco años más tarde se casaron en Córdoba, ciudad donde también ha nacido el pequeño Thiago. Desde allí se fueron a Inglaterra, al convertirse Reina en portero del Liverpool, equipo por el que han pasado jugadores españoles como Fernando Torres.

El humor de Reina es tan popular que incluso se llegaron a subir a la red vídeos suyos ejerciendo de azafato en el avión que traía de vuelta a la selección española el pasado verano tras su triunfo en la Eurocopa. En una entrevista reciente, el futbolista llegó a declarar que era portero y no “un showman”. Ahora, su familia numerosa podrá seguir disfrutando de las bromas y los chascarrillos del portero de la selección española; un humor que seguro que compartirán encantados millones de usuarios de las redes sociales.

Pepe Reina