Logo El Confidencial
en twitter se habla de separación

Messi, entre juergas nocturnas y rumores de separación con Antonella Racuzzo

Publicaciones argentinas muestran al futbolista con una joven exuberante en una posición comprometida que le habría costado una grave crisis sentimental

Foto: Imagen de la familia Messi que el jugador colgó en una red social
Imagen de la familia Messi que el jugador colgó en una red social

“Escándalo total, mañana las fotos de Messi que recorrerán el mundo”, decía ayer el perfil de Facebook del diario Muy (Argentina). No sabemos si el mundo entero, pero, desde luego, la portada protagonizada por Lionel Messi en buena compañía ya ha cruzado el charco y está levantando ampollas en España. La revista Pronto, otra publicación latina que lleva la información en portada, muestra al futbolista junto a una joven rubia exuberante en una posición algo comprometida que le habría supuesto al mejor jugador del mundo una grave crisis sentimental con su mujer, Antonella Racuzzo.

Portada de la revista 'Pronto'
Portada de la revista 'Pronto'

El argentino al que ya se le vio disfrutando de una fiesta en Chicago con Ronaldo antes de participar en un partido benéfico, habría aprovechado el viaje no sólo para fines solidarios, sino para acudir a una gran fiesta- con bailarinas de streptease incluidas- en Las Vegas. Algún fotógrafo inmortalizó al crack y ahora su "affaire" corre por las redacciones como la pólvora.

Una imagen que, para su mujer y madre de su hijo Thiago, no debe ser de muy buen gusto y su enfado habría llegado a ser tal que la bella joven habría pensado en poner fin a su matrimonio. La pareja, desde entonces estaría al borde de la ruptura. Incluso varios usuarios de Twitter darían por concluida su unión: “Se separó Messi”, dice uno de ellos. No son buenos momentos para el delantero del Barcelona, que se enfrenta en estos momentos además a serios problemas con Hacienda. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios