La romántica felicitación de Edurne a David de Gea por su 23 cumpleaños
  1. Noticias
MANTIENEN UNA RELACIÓN A DISTANCIA

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea por su 23 cumpleaños

Como 23 años no se cumplen todos los días, Edurne aprovechó que este jueves era el cumpleaños de su novio, el portero del Manchester United David

placeholder Foto: El portero de Gea y Edurne, en una imagen de archivo. (I.C.)
El portero de Gea y Edurne, en una imagen de archivo. (I.C.)

Como 23 años no se cumplen todos los días, Edurne aprovechó que este jueves era el cumpleaños de su novio, el portero del Manchester United David de Gea, para felicitarlo a través de su perfil de Twitter. “Hoy es el cumpleaños de la persona que me tiene robado el corazón.Muchas felicidades felicidades mi vida. Love you!”, escribía. Junto a esta declaración de amor, la cantante acompañó una romántica fotografía de la pareja.

La respuesta del futbolista no se hizo esperar: “Ya sabes que ese corazón es mi mejor regalo”” Gracias preciosa!! Te quiero”.

A pesar de que de Gea y Edurne se conocieron en noviembre de 2010 mientras colaboraban en un proyecto de la Fundación Aladina versionando un villancico para el videojuego de Los Sims, los primeros rumores sobre una posible relación comenzaron a sonar a final de enero de 2011. Desde entonces, y a pesar de que muchos les calificaban como los nuevos Carbonillas (por Iker Casillas y Sara Carbonero), la pareja siempre se han mantenido alejada de los focos. De hecho, no fue hasta mediados de mayo de ese año cuando el portero y la cantanteposaron juntos por primera para acudir a la cena anual que cada año prepara el Manchester United, club en el que recaló el verano anterior.

Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en mayo de este año cuando los jugadores del club se reunieron para cenar en la entrega de los premios al jugador del año, celebrada en Old Trafford.

La pareja mantiene una relación a distancia por motivos profesionales. Él en Inglaterra y ella en nuestro país. En los dos últimos meses los compromisos laborales de Edurne se han multiplicado. Además de publicar un nuevo disco hace apenas un mes, la cantante participa actualmente en el programa de Antena 3 Tu Cara Me Suena y en el musical Grease por lo que volverá a tener un año en el que repartirá su tiempo entre Madrid, Barcelona -donde se graba el programa- y Manchester.

David De Gea Edurne
El redactor recomienda