Dani Martínez desmiente su relación con Eva González: "Nos reímos de todo esto"
  1. Noticias
los rumores empezaron hace unos días

Dani Martínez desmiente su relación con Eva González: "Nos reímos de todo esto"

El cómico ha dejado muy claro que lo único que mantiene con la modelo es una muy buena amistad desde hace siete años. "Estoy solterísimo", ha dicho

Foto: Dani Martínez desmiente su relación con Eva González: "Nos reímos de todo esto"
Dani Martínez desmiente su relación con Eva González: "Nos reímos de todo esto"

Acompañando a Ana Boyer, Dani Martínez ha ejercido como maestro de ceremonias en el evento patrocinado por Brugal celebrado este miércoles en Madrid. La marca quería alguien joven y con ganas de pasárselo bien y el cómico era lo que buscaban. Dani Martínez, haciendo uso de esa gracia innata que le ha llevado a ser un monologuista reconocido y a interpretar uno de los personajes de éxito de la serie de Telecinco Aída, ha confesado ser todo un experto en lo que a fiestas se refiere. Sin embargo, reconoce que ahora ya no puede disfrutar como le gustaría de algunas de ellas: “Las mejores fiestas son sin duda las de mi pueblo. Allí he hecho cosas que ahora ya no puedo hacer por el tema de las fotos, Twitter… Está la vida muy complicada últimamente”.

El cómico hace un guiño a lo que hace unas semanas se ha convertido en el tema del verano (por supuesto, después de la abdicación del Rey). Desde hace unos días Dani Martínez acapara portadas de las revistas del corazón en las que se lerelacionacon la modelo Eva González. Cuore publicaba unas fotos de ambos saliendo del mismo domicilio y aseguraba que habían pasado la noche juntos.

Pero Dani prefiere quitarle hierro al asunto y se toma con humor la expectación que en torno a él se ha despertado. “Eva y yo nos hemos reído mucho con lo que ha pasado porque llevamos siendo amigos desde hace siete años y nunca antes nos habían hecho fotos. Decíamos ‘mira la que se ha montado’, pero lo nuestro es sólo amistad y no va a haber nunca nada más. Eva es mi amiga, vamos a seguir siéndolo y ya está”, ha dicho rotundamente el de León, que además para zanjar aún más si cabe los rumores ha exclamado: “¡Estoy solterísimo!”.

Dani Martínez reconoce saber lo que es tener a los paparazzi detrás. Su relación con su compañera Cristina Pedroche le hizo entrar a formar parte de la prensa rosa pese a la discreción de su noviazgo. Sin embargo, no está preocupado por la cantidad de fotógrafos que desde hace unos días le vuelven a perseguir en busca de esa imagen que confirme su relación con la ex de Cayetano Rivera: “La persecución se va a acabaren una semana o dos, cuando vean que mi vida es trabajar y se den cuenta de que ha sido todo una confusión”.

Cayetano Rivera Cristina Pedroche Eva González Prensa
El redactor recomienda