Julián Contreras: "He intentado quitarme la vida porque no aguantaba más"
  1. Noticias
EL HIJO DE CARMINA SE ENFRENTA A LAS DEUDAS

Julián Contreras: "He intentado quitarme la vida porque no aguantaba más"

El hijo de Carmina Ordóñez ha tocado fondo. Asegura que los problemas económicos que padece le han empujado a intentar suicidarse, pero ya está mejor

Foto: Julián Contreras en la inauguración de su restaurante Pura Gula (Gtres)
Julián Contreras en la inauguración de su restaurante Pura Gula (Gtres)

Julián Contreras Junior, hijo de la desaparecida Carmina Ordoñez, no atraviesa su mejor momento en lo personal ni en lo profesional. Así lo ha contado este viernes en el programa Sálvame Deluxe, donde ha confesado incluso que llegó incluso a intentar suicidarse para acabar con su sufrimiento: “He intentado quitarme la vida porque no aguantaba más”, reconocía el pequeño de La Divina entre lágrimas.

Los problemas que han provocado esta delicada situación son principalmente económicos. Las finanzas del joven no han ido tan bien como esperaba, así como el restaurante que abrió hace poco más de un año que no marcha como él esperaba. Incluso, cuenta cómo ha llegado a prestar dinero a gente que ni tan siquiera conocía. De hecho, durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Julián ha explicado cómo se ha enfrentado a un desahucio a espaldas de su familia para evitar que su círculo más cercano sufriese: “He llevado una doble vida para que la gente que me quiere no sufra”, aseguraba.

“El 10 de agosto es el cumpleaños de mi padre y fue muy duro, muy duro. El 11 creo que fue cuando falleció el actor Robin Williams y pensaba que este señor que invirtió su vida en hacer reír a los demás y lo que sufría por dentro y yo ese día me rendí y lo reconozco. Yo ese día no quería seguir, se lo dije a mi doctora al día siguiente. Mi madre se murió sin que yo le pudiera coger de la mano por última vez y esto me persigue y me perseguirá toda la vida y yo esa noche no pude más, pero aquí estoy”, narraba Julián visiblemente emocionado.

Contreras Junior no puede evitar recordar la muerte de su madre en estos duros momentos por los que atraviesa. Este viernes contó además que se encuentra bajo tratamiento y que las pastillas que le han recetado son las mismas que tomaba su madre antes de morir, lo que inevitablemente le hace pensar que algo en su vida no marcha del todo bien: “Cuando me recetan las mismas pastillas que a mi madre me derrumbo”.

Tras su intervención, Julián quiso agradecer en su perfil personal de Twitter las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, así como hacer frente a las críticas que también se produjeron tras sus palabras: “Gracias por todos los mensajes y el cariño… Son un tesoro en estos momentos. A los demás, ojalá tengáis una vida llena de felicidad”, escribía.

Sálvame Telecinco Julián Contreras Carmina Ordóñez
El redactor recomienda