Logo El Confidencial
afirma que su retiro ha sido "muy difícil"

Pastora Soler se recupera junto a su marido y María José Suárez en Sierra Nevada

La cantante ahora sólo es Pilar Sánchez. La chica de bucles rojizos que tiene como meta “volver a recuperar la confianza en mí misma”

Foto: Pastora Soler rodeada de sus amigos (Vanitatis)
Pastora Soler rodeada de sus amigos (Vanitatis)

Pastora Soler ahora sólo es Pilar Sánchez. La chica de bucles rojizos que tiene como meta “volver a recuperar la confianza en mí”. Así lo cuenta a Vanitatis dejando atrás frases que hagan alusión a su retiro de los escenarios por pánico escénico. La sevillana ha optado por una vida nueva. En su lenguaje sólo entran vocablos como 'superación' y una de las formas que ha encontrado para conseguir paliar “nervios y ansiedades” es el deporte. En un merecido descanso en Sierra Nevada, junto a su esposo, el coreógrafo Francis Viñolo, y amigos como Maria José Suárez, “su sevillana del alma” y su novio Javier Lorenzana, ha practicado esquí y snow a lo largo de este fin de semana.

“La vida hay que tomársela de otra manera porque si no, nos arrastra”, dice la cantante. Durante el sábado, además de deslizarse por las pistas de la estación granadina, pasó el día en Nevada Terrace, copeando con amigos en un ambiente distendido. “No hay nada mejor y que te cure como el amor de los tuyos, bajo este sol y esta nieve”.

En todo momento, la artista mantiene que la decisión que adoptó "ha sido muy difícil" y que ahora solo quiere "descansar" para volver en cuanto pueda a “los ruedos”. Cantando desde los cinco años, opina que lo mejor es hacer un paréntesis a tiempo. Y justo en este lapso temporal, ya está planteándose la maternidad. Algo que siempre ha querido pero que su repleta agenda no le ha permitido  hasta el momento.

Pastora Soler en una imagen de archivo (Gtres)
Pastora Soler en una imagen de archivo (Gtres)

El amor de los suyos

Tras suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga aludiendo “motivos de salud” ha habido un antes y un después y un replanteamiento de vida “total”. Pilar piensa que su publico lo ha entendido a la perfección: “Hablé desde un corazón roto de dolor, de impotencia y de la angustia que sentí y que se tarda mucho en olvidar”. Desde el pico del Veleta ahora ve las cosas de otro color pero dice que tuvo dos días que fueron "una pesadilla" y que está "afectada, pero también emocionada por el apoyo y el cariño de tanta gente, no solo de compañeros, sino también del público".

Los últimos apoyos en llegar han sido los de su equipo de fútbol. El Sevilla FC ha querido mandarle todo su cariño y en el descanso del encuentro europeo frente al Rijeka, se lanzó un spot de la campaña de abonados del curso 03-04, que terminaba con una foto de Pastora Soler y un mensaje que rezaba ‘Ánimo Pastora’. “Estos detalles”, dice Pastora “nunca los voy a olvidar... y por supuesto que seguiré ese slogan de ‘Abónate a soñar’”.

De momento, la artista ha parado toda su agenda laboral e incluso los compromisos televisivos que tenía con varias cadenas. Como ya anunció Vanitatis, la cantante no actuará en ninguna de las galas navideñas que las televisiones graban durante estos días para Nochebuena, Nochevieja y Reyes, como ha venido haciendo en los últimos años, pese a haber cumplido previamente su cita con el programa de Televisión Española Hit, la canción.

María José Suárez, su amiga incondicional

Pastora Soler y María José Suárez, el pasado mes de octubre (Gtres)
Pastora Soler y María José Suárez, el pasado mes de octubre (Gtres)

La complicidad de María José Suárez y Pastora Soler es innegable. A veces, incluso aseguran ser almas gemelas. En estos momentos difíciles para la cantante, la ex Miss España ha sido su compañía en este fin de semana deportivo en Sierra Nevada. Con ella estaba su chico, Javier Lorenzana, con el que no duda en posar. La pareja está atravesando un momento de “mieles” y eso se nota.

Ambos comparten profesión y siempre que pueden se apoyan el uno al otro en su trabajo. La relación con la pareja de Pastora es muy buena también así que, siempre que pueden, comparten ocio. Desde el mes de julio, la propia modelo confirmó a Javier Lorenzana como su novio oficial. La puesta en escena fue en Ibiza con instantánea de alto voltaje amoroso en la que se pudo ver a la pareja compartiendo besos en las aguas de las pitiusas.

Cuando le preguntamos a Suárez por “boda para el 2015” ella se ríe y tira bolas de nieve fuera. A punto de cumplir los cuarenta, María José podría haber encontrado en este hombre de 32, protagonista de importantes campañas publicitarias y que desfila en pasarelas nacionales e internacionales, lo que siempre ha buscado en una pareja. El tiempo dirá si podremos ver a Pastora con encajes de bautizo y a Maria José vestida de blanco.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios