Twitter - Dani Rovira la lía en Internet por arremeter contra los paparazzi
  1. Noticias
el actor lleva muy mal que le siga la prensa

Twitter - Dani Rovira la lía en Internet por arremeter contra los paparazzi

El actor ha expresado a través de las redes sociales su malestar con los fotógrafos que trabajan para conseguir una foto suya. Sin embargo, lejos de conseguir apoyos, ha generado un aluvión de críticas

Foto: Dani Rovira en los Goya (Gtres)
Dani Rovira en los Goya (Gtres)

Señores paparazzi, no me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo”. Dani Rovira siempre se ha mostrado esquivo con la prensa, pero este último tuit publicado este martes confirma que su relación con los medios es cuanto menos tensa.

El cómico ha expresado a través de las redes sociales su malestar con los profesionales que trabajan para conseguir una foto suya, pero Rovira, lejos de conseguir el apoyo de sus seguidores, ha generado un aluvión de críticas que han quedado registradas en su Twitter. “Creo que ser fotógrafo es una profesión honrada como la de actor. Espero que la fama no se te haya subido tan pronto a la cabeza… Algunos son los mismos fotógrafos para los cuales posas sonriente en tus preestrenos, pases, presentaciones, etc. Feliz semana!”, le ha dicho uno de sus admiradores.

“Esos señores que tú entrecomillas se ganan la vida haciéndote fotos en tus estrenos, tus premios… Su trabajo es ese, y el tuyo? Ser personaje de ‘moda y éxito’ te convierte en reclamo para las revistas… Hay que aceptarlo, es la otra cara de la moneda”, le explica otro.

Lo cierto es que el boom mediático generado con la película Ocho apellidos vascos pilló desprevenido a un Dani Rovira que se estrenaba como actor en un film que se convertía en el más taquillero del año. Un éxito que llevaba consigo una fama hasta entonces desconocida para el malagueño y que pasaba por convertirse además en un personaje atractivo para los medios de comunicación, quienes encontraron el perfil perfecto en el cómico cuando además se hizo público su noviazgo con su compañera de reparto, Clara Lago.

La historia de que el amor entre ellos traspasase la pantalla les hizo convertirse en una de las parejas del año y todos los que habían pasado un buen rato viendo su feeling en el cine querían ahora ser testigos de su idilio a través de fotografías tomadas por fotógrafos conscientes del valor en el mercado que podía tener un beso de la pareja.

Desde el principio Rovira se mostró enfadado con quienes les seguían e incluso llegó a mofarse de ellos colgando fotos en su Twitter. “El cazador cazado”, dijo ironizando con que era él quien fotografiaba al profesional y no al revés en una ocasión.

Sin embargo, el tiempo parece que templó al cómico e incluso accedió el pasado verano a protagonizar la campaña de rebajas de unos grandes almacenes con su chica a sabiendas del morbo que podría despertar un acto así.

Precisamente es su chica, Clara Lago, la que se encuentra en estos momentos promocionando la nueva colección de unas chanclas de la que es imagen. De hecho, la próxima semana tiene un acto con la firma en Madrid y seguramente estén allí los mismos paparazzi a los que Rovira se ha dirigido estos días con tono enfadado. El juego de la fama tiene estas cosas.

Dani Rovira Twitter Ocho apellidos vascos Sara Carbonero Prensa
El redactor recomienda