Logo El Confidencial
se dieron el primer beso el 10 de junio de 1999

Instagram - Alaska y Mario Vaquerizo celebran su 16 aniversario

El 10 de junio de 1999 Alaska y Mario Vaquerizo se daban su primer beso. Cuatro meses después se casaban en Las Vegas -una boda sin validez en España- y desde entonces no se han separado

Foto: Mario Vaquerizo y Alaska el día de su boda civil (Gtres)
Mario Vaquerizo y Alaska el día de su boda civil (Gtres)

El 10 de junio de 1999, Alaska y Mario Vaquerizo se daban su primer beso. Cuatro meses después se casaban en Las Vegas –una boda sin validez en España– y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más peculiares del panorama nacional. Este miércoles ambos quisieron recordar tan inolvidable fecha y lo hicieron a través de las redes sociales. “Hoy hace 16 años que nos dimos el primer beso. Felicidades Mario, que sigamos dándonos besos por muuuuuchos años”, escribía la presentadora de La bola de cristal a su marido mientras acompañaba la dedicatoria con una foto muy original, una imagen de Frankenstein y Lily Munster, de La familia Monster, dándose un beso.

Instagram - Alaska y Mario Vaquerizo celebran su 16 aniversario

Hoy hace 16 años que nos dimos el primer beso. Felicidades @mariovaquerizooficial, que sigamos dándonos besos por muuuuuuchos años.

Una foto publicada por Único perfil verdadero (@alaskaoficial) el

Por su parte, Mario escribía: “Alaska mi amor hoy cumplimos 16 años de amor. Te quieriiiiiii”, y subía una foto de ambos hace varios años.

Instagram - Alaska y Mario Vaquerizo celebran su 16 aniversario

@alaskaoficial mi amor hoy cumplimos 16 años de amor. Te quieriiiiii

Una foto publicada por Mario (@mariovaquerizooficial) el

La pareja formalizó su matrimonio en España el 27 de mayo de 2011. Una unión que fue seguida por la audiencia a través del reality que protagonizaban en MTV y que llevaba su nombre por título. Olvi y Marito, como se llaman ellos mismos cariñosamente, hicieron dos ceremonias, una civil con banquete nupcial para los familiares, y otra para los amigos en el Hotel Emperador de Madrid.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios