María, la hija del diseñador Roberto Torretta, se casa en Pedraza
  1. Noticias
enlace matrimonial

María, la hija del diseñador Roberto Torretta, se casa en Pedraza

Tal y como ha puesto de manifiesto en la red social Instagram, el enlace tendrá lugar el próximo 3 de julio en Segovia. La joven es la jefa de comunicación internacional y ventas de la firma de moda

Foto: María Torretta junto a su novio, Jaime, en una imagen publicada en su perfil de Instagram
María Torretta junto a su novio, Jaime, en una imagen publicada en su perfil de Instagram

María, la hija del diseñador argentino Roberto Torretta, se casa. La primogénita del modisto contraerá matrimonio con su novioJaimeel próximo 3 de julio. El enlace se celebrará en Pedraza (Segovia) yel banquete correrá a cargo de la chef Samantha Vallejo-Nágera, tal y como ha podido saber Vanitatis. Lo joven se encuentra estos días ultimando los preparativos para su gran día. Inclusoya ha ensayado junto a su padre la coreografía que abrirá el baile nupcial. El Danubio azul, el célebrevals de Johann Strauss, abrirá la fiesta que los contrayentestienen previsto celebrar en la mítica localidad segoviana.

A poco menos de 20 días para que tenga lugar el enlace, María ha disfrutado de un fin de semana de playa junto a su chico donde, foto mediante, ha mostrado un anillo de pedida de corte vintage. Pero, como toda novia que se precie, sus amigas también le han organizado una despedida de soltera que tuvo lugar hace dos semanas. ¿Los destinos? Las islas de Ibiza y Formentera. Pero¿quién es la hija del célebre diseñador?

María es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha centrado su carrera como jefa de comunicación internacional y ventas de la firma de moda regentada por su padre. Según se extracta de su perfil de LinkedIn, ha trabajado durante más de dos años “en todos los departamentos de Roberto Torretta”, esforzándose en “distintas estrategias de marketing cuyo objetivo era aumentar la notoriedad y el target de la empresa”, afirma.

No obstante,la labor por la que María saltó al mundo de la moda a finales de 2014 fue por lanzar una colección de trajes de ceremonia cuyos diseños apostaran por “la alta calidad, lo artesanal y el diseño exclusivo”, tal y como declararon padre e hija en sendas entrevistas entonces. Por ello, siendo ella el alma mater de aquella colección, a buen seguro, su vestido de novia podría ser un diseño muy personal de Roberto Torretta Bridal Couture. Un vestido muy especial para la primera boda en familia de la que disfrutarán el diseñador y el resto de su familia.

Segovia Playa Vestidos de boda Bodas de famosos Pedraza Samantha Vallejo Nágera
El redactor recomienda