Logo El Confidencial
es la ex de josé bono

Ana Rodríguez sobre la sanción por dopaje a su hijo: "Está tranquilo y muy entero"

La exmujer del político socialista ha acudido al desfile de Roberto Torretta y ha hablado de cómo se encuentra su hijo tras la sanción por dopaje impuesta por la FEI

Foto: Ana Rodríguez y Alejandra Martos  en el desfile de Torretta (Gtres)
Ana Rodríguez y Alejandra Martos en el desfile de Torretta (Gtres)

Es una de las más fieles a los desfiles de Roberto Torretta y por eso en esta ocasión, Ana Rodríguez tampoco ha querido perderse la nueva colección del diseñador. Sentada en el front row con Alejandra Martos, hermana de su yerno Manuel, juntas han comentado los Goya y el exitoso look elegido por Toni Acosta, casada con Jacobo Martos, el tercer hijo de Raphael. “Iba guapísima. Además yo creo que el rojo es un color que le favorece, pero es lo único que he podido ver de los Goya. Anoche estuve trabajando y esta mañana también”, dice la exmujer de José Bono.

A esta cita con la moda, Ana ha acudido sola, sin su novio Ernesto Manrique ni su hija Amelia, quien “no ha podido acudir porque se ha quedado con los niños”.

Ana Rodríguez con su hijo Jose en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Rodríguez con su hijo Jose en una imagen de archivo (Gtres)
Pero más allá de los nietos, por los que siempre se le pregunta a la ex del socialista, esta semana quien estaba de actualidad era su hijo José. El jinete ha sido sancionado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional) por dopaje y la noticia, adelantada en exclusiva por Vanitatis, ha tenido mucha repercusión.

Pregunta: ¿Cómo está José tras la sanción?

Respuesta: Bueno, eso debería contestártelo él.

P: ¿Os ha afectado la noticia?

R: Bueno, todo lo que les pasa a los hijos, les afecta también a los padres.

P: ¿Él lo ha pasado mal?

R: Bueno yo le he visto muy entero y muy tranquilo. Las cosas te afectan pero está tranquilo y eso es porque sabe que la cosa no es tan importante.

P: El mundo de la hípica se ha solidarizado mucho con él y hablan maravillas de él como jinete y como persona.

R: Yo intentando ser objetiva te puedo decir que mi hijo es una persona muy sensata, muy respetuosa y muy cabal y lo digo porque lo puedo decir.

 

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios