Logo El Confidencial
CRÍTICAS Y ALABANZAS A PARTES IGUALES

Isabel Preysler, la comidilla de los actos sociales de nuestros famosos

Durante la presentación de un libro de belleza, donde acudieron un sinfín de famosos, la reina de corazones se conviritço en la protagonista del evento sin ni siquiera aparecer. No había conversación en la que su relación con Vargas Llosa no estuviera pr

Isabel Preysler es más reina de corazones que nunca. Su sorprendente relación con Vargas Llosa la ha convertido en protagonista de un culebrón que ha dejado a sus amistades absolutamente descolocados. Parece que salvo alguna íntima, como Elena Benarroch, desconocía ese nuevo enamoramiento de la que fuera y es personaje indiscutible del colorín. Una historia que se inició hace un cuarto de siglo y que ahora, gracias a una filtración permitida por la propia protagonista, vuelve a resurgir.

Miriam Yébenes y Susana Uribarri (Gtres)
Miriam Yébenes y Susana Uribarri (Gtres)

l tema de los amores preyslianos fue el motivo de conversación en la presentación del libro sobre belleza de Miriam Yébenes, Cómo gustarte y gustar, y a la que acudieron muchas de las amistades que comparten vida social con Isabel. En condiciones normales ella misma habría sido una de las invitadas, pero por motivo obvios prefirió no eclipsar la presentación. Al menos esa fue la explicación no oficial. La pareja o lo que sea del premio Nobel es clienta fija en el salón de belleza y de estética de Maribel Yébenes, donde tanto el doctor Plaza como el resto de especialistas la ponen a punto.

Naty Abascal, Cary Lapique, Cristina Corsino, el doctor Villamor, Josemi Rodríguez Sieiro, Lola Suárez, Fiona Ferrer, Carmen Valiño, Nuria González, María Palacio, Mar Flores, Celso García, Joaquín Prat, Marcos García Montes y Mario Vaquerizo fueron algunos de los invitados que acudieron a la presentación literaria. Las conversaciones de los corrillos iban desde los que consideraban a Preysler una “robamaridos” y dejando comentarios tales como “nunca la dejaría sola con mi marido”, “es impresentable que se cargue cincuenta años de matrimonio” o “¿Por qué se tiene que fijar Isabel en hombres casados”… hasta los que bendecían la relación. Es el caso de Mario Vaquerizo, que contaba que “me encanta que el amor triunfe siempre”, o Naty Abascal, quien expresaba “qué maravilla que con 63 y 80 años se puedan enamorar”. La estilista, que apareció con un modelo de la última colección de Valentino de 2.500 euros, el diseño en seda que lució la modelo Valery Kaufman en el desfile de 2015, aseguró que se enteró de la noticia por teléfono: “Llevo viajando toda la semana y cuando me lo dijeron no me sorprendió. A mi ya no me sorprende nada”.

Cari Lapique, Juan Peña, Fiona Ferrer y Joaquín Prat (Gtres)
Cari Lapique, Juan Peña, Fiona Ferrer y Joaquín Prat (Gtres)

Cary lapique, que también forma parte del circulo social de Preysler, daba su versión sobre el romance: “Me parece genial, que tenga una nueva ilusión con lo mal que lo ha pasado”. Coincidía en esta apreciación con la joyera Lola Suárez y la propia Maribel Yébenes, que recibió las felicitaciones por partida doble: por el nuevo nieto y por el libro de su hija, un compendio de recetas y consejos para mantenerse en forma y estar bien. La propia Miriam, vestida con una espectacular blusa de Adolfo Domínguez, era la representación más efectiva de su libro. Ha sido madre por segunda vez hace unos meses y su aspecto era espectacular.

El doctor Villamor, amigo de la familia, fue de los últimos en macharse. Mantiene una excelente relación con Don Juan Carlos, del que dijo que "cada vez se encuentra mejor física y anímicamente".

Miriam Yébenes y Mario Vaquerizo
Miriam Yébenes y Mario Vaquerizo
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios