Logo El Confidencial
estuvo entre el público de la gala

Twitter – Vicky Martín Berrocal, fan incondicional de 'La Voz'

Como gran seguidora del programa que es, Vicky aprovechó su estancia en la gala para fotografiarse entre bambalinas con algunos de los protagonistas de la noche, como Jesús Vázquez o Antonio José

Foto: Vicky Martín Berrocal con el concursante Antonio José (Twitter)
Vicky Martín Berrocal con el concursante Antonio José (Twitter)

Este lunes, por la gala de La Voz pasaron artistas de la talla de Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea o Spandau Ballet, pero entre el público, también hubo una ilustre presencia que pasó desapercibida para la mayoría de los espectadores, la de Vicky Martín Berrocal.

La ex mujer de 'el Cordobés' fue la encargada de vestir a una de las concursantes, La Flaka, a quien no le dio mucha suerte el look elegido por la diseñadora ya que fue la expulsada del equipo de Laura Pausini. “Un placer vestirte… Qué increíble que sin decir nada reconozcáis mi trabajo. Gracias. Os quiero”, escribió en las redes sociales.

Twitter – Vicky Martín Berrocal, fan incondicional de 'La Voz'

Vicky Martín Berrocal en la gala de 'La Voz' junto a Jesús Vázquez (Instagram)
Vicky Martín Berrocal en la gala de 'La Voz' junto a Jesús Vázquez (Instagram)

Como gran seguidora del programa que es, Vicky aprovechó su estancia en la gala para fotografiarse entre bambalinas con algunos de los protagonistas de la noche, como Jesús Vázquez o el concursante Antonio José.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios