Logo El Confidencial
Su mujer sale de cuentas la próxima semana

Fran Rivera ya está en Sevilla con Lourdes Montes

Todo está preparado para que "en las próximas horas" el diestro sea trasladado. En la clínica Quirón Sagrado Corazón ya le esperan, el centro hospitalario donde dará a luz Lourdes Montes

Foto: Fran Rivera atiende a los medios a su salida de la clínica de Zaragoza (Gtres)
Fran Rivera atiende a los medios a su salida de la clínica de Zaragoza (Gtres)
El diestro en el momento en el que abandona la clínica de zaragoza (gtres)
El diestro en el momento en el que abandona la clínica de zaragoza (gtres)
Francisco Rivera
ya se encuentra en Sevilla.
Este sábado, a las 14:30 horas, se iniciaba su traslado a la clínica Quirón Sagrado Corazón de la capital hispalense, "ante el avanzado estado de gestación de su esposa, Lourdes Montes". El diestro abandonaba el centro hospitalario en ambulancia hasta el aeropuerto de la ciudad maña, pues el traslado se ha realizado en avión.
 
En la misma puerta, en silla de ruedas, Paquirri aseguraba que "me voy porque nace Carmen". Momentos antes, agradecía vía Twitter la labor de "los médicos de la plaza, a la UCI de Huesca, la UCI de Zaragoza y a la planta 3 del Quirón". La mañana de este sábado también ha servido para recibir la visita de su hermano Kiko, que apenas estuvo 30 minutos. Este viernes estuvo su hermano Julián. 
 
La ausencia de infección ha sido fundamental en su recuperación. La evolución del diestro en las últimas horas ha sido tan favorable que incluso en la mañana de este sábado, momentos antes de su traslado, Paquirri ha agradecido vía Twitter la labor de "los médicos de la plaza, a la UCI de Huesca, la UCI de Zaragoza y a la planta 3 del Quirón". 
 
Vanitatis ya lo avanzaba este viernes, era cuestión de horas. Según indicaban a este medio fuentes del entorno del matrimonio Rivera Montes, "todo está ya preparado para que el diestro sea trasladado en las próximas horas a la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla", centro hospitalario donde Lourdes dará a luz. Tanto ella como Fran habían previsto que su primera hija en común naciese en la capital hispalense y finalmente así va a ser. Ante la gravedad de la cornada, se barajó la posibilidad de que Lourdes pudiese ponerse de parto en Zaragoza y por eso el equipo médico de la Quirón ya había preparado una habitación por si la llegada de Carmen se produjese mientras Lourdes se encontraba allí junto a su marido.
Lourdes Montes a su salida del hospital de Zaragoza (Gtres)
Lourdes Montes a su salida del hospital de Zaragoza (Gtres)

Pero finalmente no ha sido así y Fran y Lourdes podrán proseguir con sus planes. Según ha podido confirmar Vanitatis, la pareja ha preparado la llegada de su primer vástago en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde ya tienen todo listo. Allí, "si no existe ningún contratiempo de última hora", será trasladado Francisco Rivera en las próximas horas para estar cerca de su mujer cuando llegue el parto. En el centro ya tienen todo listo para recibir al torero.

Los médicos de Zaragoza no recomiendan un traslado en su estado, pero el diestro quiere continuar con su recuperación en la capital hispalense para no perderse el nacimiento de su hija, que puede nacer en cualquier momento.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios