Jessica Bueno espera su segundo hijo
  1. Noticias
la modelo se casó en junio con jota peleteiro

Jessica Bueno espera su segundo hijo

Dos meses después de contraer matrimonio con Jota Peleteiro, la modelo está embarazada. La ex de Kiko Rivera se encuentra en el tercer mes de gestación y está muy ilusionada

Foto: Jessica Bueno (Gtres)
Jessica Bueno (Gtres)

Dos meses después de contraer matrimonio con Jota Peleteiro, Jessica Bueno está embarazada. La modelo se encuentra en el tercer mes de gestación y está muy ilusionada por darle un hermanito al pequeño Francisco, el hijo que tuvo con Kiko Rivera.

Según informa la revista ¡Qué me dices!, Jessica acudió el pasado 14 de agosto al hospital Vilamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para recoger los resultados de las pruebas ginecológicas relativas a su embarazo. Al centro acudió acompañada de su hermano y su cuñada, y en ningún momento se separó de la carpeta rosa que contenía dichos resultados.

El segundo hijo de la ex de Kiko Rivera llega en el mejor momento. Después de un tiempo enfrentada con el padre de su hijo Francisco en los juzgados, Jessica Bueno ha obtenido la custodia del pequeño y podrá llevárselo a vivir con ella a Londres, donde actualmente juega su pareja, Jota Peleteiro. Hasta ahora, los dos progenitores compartían la custodia, pero desde la pasada semana será la madre la que pase con el niño la mayor parte del tiempo y el hijo de Isabel Pantoja podrá estar con él los fines de semana alternos. Un coste, el de viajar a España cada 15 días, que la modelo asumirá en su totalidad.

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda