Logo El Confidencial
sube un vídeo sorprendente a instagram

Piqué, el sorprendente profesor de tenis de su hijo Milan

Al parecer, el pequeño está encantado con las clases de su padre, ya que coge la raqueta con una destreza inusual en un niño de su edad y no pierde la pelota ni un solo momento

Foto: Gerard Piqué y su hijo en una imagen de archivo (Gtres)
Gerard Piqué y su hijo en una imagen de archivo (Gtres)

No solo de fútbol vive el futbolista. En el caso de Gerard Piqué está claro, o al menos así lo ha mostrado este viernes al publicar un vídeo de él y su hijo mayor, Milan, jugando al tenis. Al parecer, Milan está encantado con las clases de su padre, ya que coge la raqueta con una destreza inusual en un niño de su edad y no pierde la pelota ni un solo momento. Quizá por eso, Piqué ha querido subir a su cuenta personal de Instagram estas imágenes que enseguida han provocado la ternura y la admiración de muchos de sus seguidores en la conocida red social. "Primeras clases con la raqueta!", aseguraba el jugador blaugrana.

Desde el momento de su nacimiento, Milan Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos o divertidos de la vida social de sus padres. Frente a la actitud de otros progenitores, ellos han querido que sus fans compartan las peripecias vitales del pequeño, y eso es lo que les ha animado a subir fotografías de él o compartir experiencias como la de sus muchas visitas al Camp Nou para ver jugar a su padre.

Piqué, el sorprendente profesor de tenis de su hijo Milan

Primeras clases con la raqueta!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Ahora, son las clases de tenis las que van a ocupar el tiempo del pequeño, que llevaba la camiseta blaugrana con el número 3 a la espalda (el mismo que su padre) y parece ya todo un deportista consumado a su corta edad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios