Kiko Rivera, preocupado por el bautizo de su hija Ana
  1. Noticias
será el próximo 12 de marzo en sevilla

Kiko Rivera, preocupado por el bautizo de su hija Ana

Ni su madre, Isabel Pantoja, ni sus hermanos Francisco y Cayetano acudirán a la ceremonia. Los padrinos serán una hermana de Irene y un amigo de Paquirrín

Foto: Kiko Rivera en las calles de Madrid  (Gtres)
Kiko Rivera en las calles de Madrid (Gtres)

Kiko Rivera no tendrá para su hija Ana el bautizo que esperaba. La ceremonia, que se celebrará el próximo 12 de marzo en la Real Iglesia de Santa Ana (Sevilla), no contará con la presencia de Isabel Pantoja. Tampoco estarán los hermanos del Dj, Francisco y Cayetano Rivera. Eso sí, los motivos de unos y otros son muy diferentes.

La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Tal y como confesó Chabelita en su última visita a 'Sálvame Deluxe', a pesar de su salida de la cárcel parece que la tonadillera no tiene buenos ánimos ni ganas de salir de casa. Por eso, no se espera su presencia en el bautismo de su tercera nieta. Por su lado, los hijos de Paquirri tenían compromisos taurinos ineludibles que incluso impedirán a Cayetano ser el padrino de la niña. Según revela 'Hola', Kiko ha decidido finalmente que el marido de Eva González no apadrine a su pequeña, después de habérselo comunicado ya y este haber aceptado.

Así las cosas, Ana contará como madrina con una hermana de Irene y como padrino con un amigo íntimo del Dj. Además, la celebración tampoco será en Cantora, sino en una hacienda próxima a Sevilla. Y es que según informa 'Diez Minutos', ni Juan ni Agustín quieren que Isabel se vea englobada en el revuelo mediático por la ceremonia. Parece ser que Kiko Rivera no pudo evitar las lágrimas cuando su madre le comunicó que no podría estar en un momento tan importante para la familia, y espera que de aquí a la fecha indicada cambie de opinión.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Kiko Rivera