Logo El Confidencial
así ha cambiado la novia de mario vargas llosa

Isabel Preysler cumple 65 años: analizamos su 'metamorfosis'

“Se cuida mucho y se ha hecho tratamientos desde hace años”, nos comenta un experto en medicina estética acerca de sus cambios y retoques a lo largo de tres décadas

La novia de Mario Vargas Llosa cumplía 65 años este jueves. Sin embargo, su lozanía juvenil parece tan eterna como la inmortalidad de Jordi Hurtado. Ya en la ceremonia de los Goya, la 'socialite' sorprendía por su buen aspecto y una planta que para sí quisieran muchas jovencitas. “No se puede estar más guapa para la edad que tiene”, comentaba a este portal, por ejemplo, Macarena Gómez. Sin embargo, detrás del buen aspecto de Isabel Preysler se esconden no pocos retoques estéticos y cuidados que la mantienen joven y fresca.

“Se cuida mucho y se ha hecho tratamientos desde hace años”, nos comenta José Luis Vicente-Péix, el director de la clínica estética Esbeltic Model, que analizando el rostro de la viuda de Boyer comenta los signos evidentes de cuidados estéticos a los que parece haberse sometido a lo largo de más de tres décadas. “No ha abusado de la cirugía plástica y ha preferido más medicina estética como rellenos, hilos o bótox”. Con la ayuda de los expertos, Vanitatis ha creado una lista de mejoras estéticas que han conseguido que Isabel Preysler siga pareciendo casi una jovencita cuando en realidad está a punto de alcanzar la tercera edad.

Cirugía Plástica: “Se ha quitado las bolas de Bichat, que son paquetes de grasa que aparecen en el tercio medio de la cara. Eso le afina mucho las mejillas. También se nota la rinoplastia (cirugía de nariz), algo evidente mirando las fotografías de su juventud y comparándolas con las actuales. También parece lógica una blefaroplastia (cirugía de párpados), ya que en las imágenes de su juventud el párpado superior tiene un pligue que actualmente debería estar más acentuado y, sin embargo, no existe.

Isabel Preysler en los pasados Goya
Isabel Preysler en los pasados Goya

Boca: “Carillas dentales. También hidratación y perfilado de los labios con ácido hialurónico”.

La sonrisa perfecta de Preysler
La sonrisa perfecta de Preysler

Ojos: “Micropigmentación en cejas, ya que se ve la diferencia de anchura de antes a ahora, y en los Goya se puede apreciar la ceja original en la mitad”.

La sonrisa perfecta de Preysler
La sonrisa perfecta de Preysler

Escote y cuello: “Plasma rico en plaquetas en el escote, ya que lo tiene perfecto. También hilos tensores en el cuello, que se conserva muy bien si lo comparamos con sus manos, cuyo estado sí se corresponde más a la edad que tiene”.

El escote de Preysler
El escote de Preysler

Cara: “Bótox en el tercio superior del rostro, o sea, en el entrecejo, las patas de gallo y la frente, que la tiene perfecta. También hilos tensores o Radiesse (hidroxiapatita cálcica) para tensar el tercio inferior, ya que no tiene 'arrugas de marioneta' (las que van desde la boca a la barbilla) que son bastante habituales a su edad”.

El escote de Preysler
El escote de Preysler

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios