21:30 

Nosotros nos despedimos ya. Mañana en Vanitatis podrás encontrar toda la información de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con anécdotas, las mejor y peor vestidas y mucho más. ¡Gracias por seguirnos!

21:18 

El convite ya ha empezado. El restaurante Valdepalacios ha elaborado un menú de veinte platos. Alrededor de una piscina hay 25 mesas y los invitados podrán elegir en qué mesa sentarse. 

21:08 

¡Fidel Albiac y Rocío Carrasco ya son marido y mujer! Desde Vanitatis les deseamos un matrimonio muy feliz. 

20:39 

Nos van llegando más fotos de algunos modelitos. ¿Qué os parece el vestido de Chayo Mohedanonbsp; Pincha aquí para ver el álbum de imágenes. 

20:31 

En estos momentos empezará la ceremonia. La novia lleva un vestido de Hannibal Laguna y el novio un chaqué en color azul. 

20:05 

Parece que la boda ya ha empezado, pero aún siguen llegando invitados.

19:55 

Tenemos más fotos de la llegada de invitados como Luis Rollán, Alba Carrillo o Juan Peña. Pincha aquí para ver el álbum de imágenes. 

 
 
 
19:51 

Llegan Ángel Nieto y Lara Dibildos. Recordad que son de los últimos invitados en llegar, pues la boda empieza a las 8.

 

19:44 Ya tenemos más detalles sobre la reprimenda de la Guardia Civil. Puedes leerlo todo en nuestro artículo.
19:34 

Parece que ha habido una reprimenda de la Guardia Civil a los miembros de seguridad de la boda por crear una caravana en la carretera de la finca. Ahora ampliamos la información.

19:32 

Mientras van llegando los demás invitados, puedes ver aquí los vestidos que llevarán las Campos a la boda. ¿Qué te parecen? Vota en nuestra encuesta.

19:28 

Llega Marta Torné. Ella y Rociito coincidieron como presentadoras en el programa 'Hable con ellas'. Pincha aquí para ver el álbum de fotos. 

19:21 

Finalmente Chayo Mohedano sí acude a la boda. Lleva un vestido rojo y no ha hablado de sus padres. La acompaña su marido, Andrés Fernández. Pincha aquí para ver el álbum de fotos. 

 Vanitatis
Vanitatis
 Vanitatis
Vanitatis
19:17 

Llegan Juan Peña y Sonia González. Ellos ya van vestidos para la ceremonia. Pincha aquí para ver el álbum de fotos. 

 Vanitatis
Vanitatis
 Vanitatis
Vanitatis
19:14 

Los controles de seguridad para entrar a la finca han creado una caravana enorme en la carretera.

 Vanitatis
Vanitatis
19:12 

Carlota Corredera se baja del coche para saludar a los medios. Lleva ya el peinado de casa y unas chanclas azules. Pincha aquí para ver el álbum de fotos. 

 Vanitatis
Vanitatis
 Vanitatis
Vanitatis
19:05 

Llega Raúl Prieto, director de 'Sálvame'. Pincha aquí para ver el álbum de fotos. 

 Vanitatis
Vanitatis
 
 Vanitatis
Vanitatis
18:58 

Para poder acceder a la finca, los miembros de seguridad te piden la invitación y miran si el nombre de los invitados está en la lista. Con todo esto los asistentes tardan más de cinco minutos en poder entrar a Valdepalacios.

18:45 

María Teresa Campos ya ha llegado a la finca y lo ha hecho acompañada por Bigote Arrocet. Pincha aquí para ver el álbum de fotos. 

18:40 

En una boda con un menú elaborado por un cocinero con estrella Michelin, este es el catering para la prensa. 

 (Vanitatis)
(Vanitatis)
18:30 

La entrada de la finca Valdepalacios está llena de periodistas. Tres miembros de la seguridad controlan que no entre nadie ajeno a la boda. 

(Vanitatis)
(Vanitatis)

18:20 

¿Has leído ya las incendiarias declaraciones de Antonio David sobre la boda? El colaborador de televisión ha hablado de la disputa que tiene Rociito con su hija. Lee todos los detalles.

18:10 

Los invitados ya van llegando. Hay otros que han pasado la noche en la finca Valdepalacios, pues ayer ya se celebró una cena y esta mañana un 'brunch'. Puedes ver la llegada de Terelu Campos, Juan Peña, Sandra Barneda o Alba Carrillo en nuestro álbum. Pincha aquí.

18:00 

¡Bienvenidos! Esta tarde se celebra la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, uno de los enlaces del año. Desde Vanitatis nos hemos trasladado hasta la finca Valdepalacios para contarte minuto a minuto cómo se desarrolla la ceremonia y la posterior celebración. ¡No te lo pierdas!