Logo El Confidencial
60 corrida goyesca de ronda

Eva González diseña un traje de luces a Cayetano Rivera

La presentadora de MasterChef Celebrity ha diseñado a su marido el traje que lució en la 60 corrida Goyesca de Ronda

Foto: Eva González
Eva González
Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

El pasado sábado, Cayetano Rivera Ordoñez cumpía diez años desde que tomó la alternativa en la plaza de Ronda. Para celebrarlo, su mujer Eva González, ha diseñado el traje de luces que lució el torero en la plaza. La cita es muy importante para los hermanos Rivera, tanto que Francisco, y su mujer Lourdes Montes, acudieron al evento y estuvieron muy atentos a lo que sucedía. La plaza estaba completa en su 60 edición de la Goyesca, donde Cayetano cortó tres orejas junto con Jose María Manzanares y Alberto López Simón, que completaban el cartel taurino y que salieron a hombros con una gran ovación. Eva, que se mostró muy sonriente y feliz por la faena de su marido, mostró en su cuenta de Instagram una ilustración del traje que lució Cayetano en la plaza y que diseñó ella, Asegún comentó la presentadora, el traje lo elaboró inspirandose en el Tajo de Ronda, "una maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella".

 

 

"Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que vestirá Cayetano en la Goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella. Mañana será un gran día, se cumplen 10 años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero, os guste mucho a todos y sobre todo que traiga mucha suerte. Gracias a Carlos Buendía por la ilusitración. Y ahora sí, suerte, valor y al toro!!", escribía la presentadora de Masterchef Celebrity. Para felicitar el triunfo a los tres toreros, Francisco Rivera subía una foto a su Instagram donde ponía: "Otra Goyesca de soñar el toreo. Y los tres toreros a hombros!!"

Cayetano Rivera en la 60 edición de la corrida Goyesca de Ronda
Cayetano Rivera en la 60 edición de la corrida Goyesca de Ronda

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios