Logo El Confidencial
durante una gala en cannes

Las redes sociales se mofan del playback de Enrique Iglesias en su último concierto

El cantante se subió al escenario para interpretar 'Duele el corazón' y dejó unas bochornosas imágenes

Foto: Enrique Iglesias durante un concierto (Gtres)
Enrique Iglesias durante un concierto (Gtres)

La actuación de Enrique Iglesias durante los Premios Latinos de la Música en Cannes se esperaba histórica, pero lo fue por otros motivos. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler recibió un galardón a toda su carrera y quiso agajasar a los presentes con su tema 'Duele el corazón', aunque durante su actuación rozó el ridículo por el 'playback' que tenía preparado. 

Ecos, pinganillos que no funcionan... Llegado a un punto, Enrique empezó a animar al público y su voz sonaba de fondo mientras su boca seguía cerrada. Todo ello está recogido en un vídeo que no tardó en hacerse viral. No es la primera vez que Iglesias demuestra que no está cantando en directo, si bien sus actuaciones suelen ser bastante accidentadas: en verano quiso coger un dron que grababa uno de sus espectáculos y se cortó la mano.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios