Pedroche desvela cómo será su vestido de Nochevieja de una forma muy original
  1. Noticias
a través de un vídeo de instagram

Pedroche desvela cómo será su vestido de Nochevieja de una forma muy original

A través de un vídeo de Instagram, la presentadora ha dado pistas de cómo será el 'look' que llevará en las Campanadas. Eso sí, de una forma muy original

Foto: Cristina Pedroche luciendo el vestido de Pronovias con el que dio las Campanadas
Cristina Pedroche luciendo el vestido de Pronovias con el que dio las Campanadas

Los modelitos que elige cada año Cristina Pedroche para dar las Campanadas son muy comentados y ella bien lo sabe. A más de tres semanas del 31 de diciembre, la presentadora ha decidido cebar cuál será su 'look' para despedir al 2016 y dar la bienvenida al 2017 y lo ha hecho a través de un original vídeo de Instagram. En él aparece la mujer de David Muñoz y explica: "Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las Campanadas, así que he decidido contarlo todo". Pero no seáis ilusos, la presentadora tiene una trampa muy bien pensada para no desvelar del todo cuál será su atuendo y continuar así con el misterio. Para confesar cómo será su vestido, Cristina echa mano de un objeto del juego 'Bocazas', un abrebocas que le impide pronunciar con claridad.

Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja 😂😂😂

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

De lo que Cristina explica en el vídeo se pueden deducir varias cosas: el vestido será largo, no va a ser negro porque ya lo llevó en 2014, ni con transparencias como el del año pasado. El modelito de este año va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arcoíris e incluso ponis ( a lo mejor). Un año más Atresmedia ha elegido a Pedroche para dar las Campanadas. Este año la acompañará Alberto Chicote, quien también es un veterano en esto de dar los cuartos y conducir a los espectadores para tomar las doce uvas. Durante dos años se ha encargado de hacerlo desde la cadena que le dio a conocer, La Sexta.

Foto: Cristina Pedroche dará junto a Alberto Chicote las Campanadas en 2016.

El año pasado Cristina creó una verdadera polémica al presentarse a dar las uvas con un vestido con transparencias. Pedroche se decantó por un modelo de la marca Pronovias. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Hervé Moreau, director creativo de la firma, se encontraba detrás de su exclusivo diseño, para el que se dedicaron más de 350 horas de trabajo. ¡Quién lo diría! Una elección que la llevó a convertirse en 'trending topic' de la noche.

Con este llamativo diseño, Pedroche dejaba muy poquito a la imaginación. Algo que ya ocurrió en 2014, cuando enseñó las bragas en pleno directo con un vestido negro de transparencias de Charo Ruiz que su marido, David Muñoz, se probó en casa antes de acompañar a su chica en su gran noche.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristina Pedroche Campanadas fin de año David Muñoz Alberto Chicote
El redactor recomienda