Logo El Confidencial
todos los asistentes

Hiba Abouk, José Luis Moreno... Así es la primera fila del concierto de Isabel Pantoja

Aunque no habrá photocall previo por decisión de la tonadillera, numerosos rostros conocidos estarán presentes para disfrutar de su chorro de voz

Foto: Isabel Pantoja en uno de sus conciertos (Gtres)
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos (Gtres)

Si no hay cambio de última hora los famosos que acuden al concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center (antiguo palacio madrileño de los deportes) no tendrán que hacer el paseíllo ante un photocall presidido por la imagen que ilustra el disco de la cantante. Entrarán por una puerta lateral y los fans por la principal. Al menos este es la hoja de ruta marcada por Universal que es quien realmente invita a la mayoría de los personajes sociales. Muchos de ellos no han tenido ninguna relación con la protagonista de la noche ni han coincidido con ella en tiempo y espacio. En esta lista se encuentran Romina Belluscio, Mónica Martín Luque, Ángeles Blanco, Soraya Arnelas o Hiba Abouk, que serán algunas de las caras conocidas que aplaudan a Pantoja dentro de unas horas. Hay que cuidar el contenido y el continente como bien sabe la discográfica. Y a veces el envoltorio es importante.

Hay otros nombres como el de Pedro Ruiz, Nieves Herrero, Isabel Gemio y José Luis Moreno que mantienen desde hace años un lazo de afecto y harán acto de presencia en el pabellón multiusos situado en la plaza de Felipe II. Estos profesionales también estuvieron en el teatro Carlos III de Aranjuez cuando Pantoja presentó oficialmente su disco 'Hasta que se apague el sol' hace unos meses.

Desde las siete de la tarde las puertas del WiZink Center estarán abiertas para los seguidores y así evitar aglomeraciones en los últimos momentos. Si la cantante mantiene sus costumbres llegará con varias horas de antelación. A las nueve y media comenzará el concierto. A ella se la espera alrededor de las seis de la tarde y entrará por la parte de atrás del edificio. La acompañaran el llamado núcleo duro formado por su hermano Agustín, Celeste, que además de ocuparse de parte de la logística doméstica es presidente de su club de fans, y su sobrina Anabel. Más tarde acudirán su madre Ana y Kiko Rivera que como adelantó Vanitatis no cantará el rap que dedica a su madre sino que lo hará un sustituto. Chabelita irá por su cuenta y circula un rumor que incluso podría no acudir.

[PINCHA AQUÍ para saber cómo ha afectado a la imagen la tonadillera su paso por la cárcel]

Según parece ese cambio de registro del dj se debe a que la empresa que le han contratado para su actuación en Chile junto a Pantoja en Viña del Mar no quiere que haga el dúo con Pantoja con anterioridad. Al menos este es el comentario que circula en el entorno de Kiko. Mejor no arriesgarse, aunque con esta familia nunca nadie sabe a qué atenerse


Hasta que no salga al escenario se desconoce cuál será el vestido diseñado por Eduardo Ladrón de Guevara que lucirá el primero. Como adelantó la exclusiva de Vanitatis, el modisto de Cuenca ha confeccionado diez trajes de Alta Costura. La apuesta más fuerte para ese primer encuentro con sus fans después de dos años y medio sin cantar en directo es un vestido negro bordado de azabache en la espalada y con una cola a modo de capote de lunares. Y la segunda salida la podría hacer con otro diseño también espectacular: un modelo en seda de color rojo cuya tela plisada tiene el efecto óptico de los abanicos con los que se decora las casetas en la feria de Abril.

La sorpresa de la noche la podría dar la ministra de Defensa y secretaria general del PP María Dolores de Cospedal. Según parece, manifestó en su día su interés por acudir al concierto de Isabel Pantoja. La única pega es que el viernes comenzó en la Caja Mágica el congreso de su partido que finaliza el domingo. Las sesiones se dan por cerradas antes de las ocho de la noche y por lo tanto a Cospedal le puede servir como refresco escuchar a la artista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios