Es noticia
Menú
Desmontando a David Guapo… el hombre al que relacionan con Chenoa
  1. Noticias
RUMORES DE ROMANCE EN 'TU CARA ME SUENA'

Desmontando a David Guapo… el hombre al que relacionan con Chenoa

Unos gestos cariñosos en el plató de 'Tu cara me suena' disparaban la alarma rosa. ¿Son más que amigos?

Foto:

Rumores de romance con la cantante

Unos gestos cariñosos en el plató de 'Tu cara me suena' disparaban la alarma rosa. Según la revista 'Semana' en el kiosco rosa de este miércoles, Chenoa y el humorista David Guapo serían algo más que amigos después de que ella rompiese con el músico Javier Arpa. Ambos se conocen desde que empezasen a grabar el programa el pasado mes de octubre. Según la citada publicación, ambos salieron abrazados del lugar de grabación tras el programa en el que David imitó a Mikel Erentxun. Pese a que ella lo desmentía a primera hora de la mañana de este miércoles, el hipotético romance es una buena razón para pasar revista a este cómico barcelonés de 35 años.

Ex de Ares Texeidó

En junio de 2016, la presentadora Ares Teixidó anunciaba su ruptura con Guapo tras seis años de relación: “Le tengo un enorme cariño y respeto tanto a él como a su familia, que ha sido la mía durante muchísimos años”, aseguraba después de hacer pública la separación.

Una muerte que le marcó

Personaje de infancia dura y experiencias de las que pocas veces suele hablar, Guapo perdió a un hermano, tal y como confesó al presentador Risto Mejide durante una entrevista. “Perdí a un hermano muy joven, eso marca (…) Pero tengo muchos amigos que son como hermanos”, afirmó.

Época dura en Estados Unidos

Otra de las experiencias personales más difíciles para David tuvo que ver con su marcha a Estados Unidos para vivir allí. En el país norteamericano tuvo que robar para poder comer. “Robaba burritos que estaban a punto de caducar y los iban a tirar”, aseguró en el programa 'Al rincón'.

Un atropello que casi le cuesta la vida

David también estuvo a punto de perder la vida en Estados Unidos. Cruzando una de las avenidas más concurridas de San Francisco fue atropellado por un coche. “He estado muerto”, confesaba él mismo. El cómico supo que no le había pasado nada cuando empezó a “escuchar voces”.

Sentido del humor como 'leitmotiv'

El sentido del humor ha sido su mejor arma para triunfar. Aparte de su trabajo como humorista y el trampolín que supuso para su carrera su paso por 'El club de la comedia', Guapo ha demostrado que una de las razones para despertarse cada día es hacer reír a los demás y dibujar una sonrisa en la cara de los que le rodean. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, una plataforma plagada de cómicas escenas como esta con Andrés Velencoso, cuando tenía “el guapo subido”.

Su carrera como músico

Guapo comenzó una carrera como músico tocando en pequeños clubes de Barcelona, hasta que decidió exportar su arte y llevarlo a San Francisco. Además de la guitarra, la cual le ha acompañado en muchos de sus monólogos, el cómico toca el piano y la trompeta. De hecho, ha grabado un disco y su faceta como humorista la descubrió cuando, entre canción y canción, vio que sus palabras robaban carcajadas a su público. Así cambió de táctica, en vez de cantar y hacer reír entre medias, ahora hace reír y, para amenizar el monólogo, canta.

No tiene narcolepsia, pero casi

No tiene esta patología, pero su facilidad para caer dormido en cualquier rincón ha sorprendido a propios y extraños. Su perfil de Instagram está repleto de instantáneas de él durmiendo -obviamente captadas por sus amigos- en situaciones o espacios diversos. Desde trayectos hacia los estudios de Antena 3 hasta sillones en posturas imposibles que le hacen parecer “ropa sucia tirada”.

'Frungir': su palabra favorita

Muchos son los monólogos que le han dado fama a nivel nacional, pero si uno ha pasado a la historia de 'El club de la comedia' es aquel en el que canta una bonita canción sobre 'frungir'. Tal fama le dio satirizar con esta palabra que incluso ya hay camisetas con el hashtag #frunjiresvivir; eso sí, escrito con 'J'. Peculiaridades del humorista.

Triunfa en las redes sociales

David Guapo es uno de los cómicos más activos de las redes sociales y también de los que más interés despierta entre los usuarios. Prueba de ello es la cifra de seguidores que atesora: casi 400.000 seguidores en Twitter; más de 57.000 en Instagram y cerca de 130.000 en Facebook. No llega a tener tantos 'amigos' como Selena Gomez, pero él se conforma.

Rumores de romance con la cantante

Risto Mejide
El redactor recomienda