El hermano de Mario Casas, un 'instagramer' al servicio de la China comunista
  1. Noticias
forma parte del spain china project

El hermano de Mario Casas, un 'instagramer' al servicio de la China comunista

Algunos famosos 'influencers' han viajado hasta el país y disfrutan de un periplo inolvidable a cambio de bombardear a sus seguidores en las redes sociales con fotografías

Foto: Óscar Casas en la Muralla china. (Instagram)
Óscar Casas en la Muralla china. (Instagram)

Una campaña bilateral de turismo. Así se presentaba, hace un año, el China Influencer Project, una iniciativa de la Administración Nacional de Turismo del país comunista. El proyecto, apoyado por diferentes personalidades, ha hecho que, durante este mes de julio, algunos famosos 'influencers' viajen hasta el país y disfruten de un periplo inolvidable (gratis, suponemos) a cambio de 'bombardear' a sus seguidores en las redes sociales con fotografías de la historia, la cultura y naturaleza de China. Y el más entregado a la causa es, nada más y nada menos, que Óscar Casas, hermano de Mario.

Templos que dan paz #lovechina #spainchinaproject

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Con el hashtag #SpainChinaProject bien colocado en cada una de las imágenes que comparte a través de la red, Óscar ha subido todo tipo de instantáneas del país. En la primera de ellas se le puede ver caminando sobre la Muralla china. El benjamín de los Casas también se ha retratado delante de los rascacielos de Pekín, ha subido en los ciclomotores característicos del país o ha enseñado cuerpo junto a sus compañeros de viaje dentro de un autobús. Porque en este periplo por la China más espectacular también se encuentran 'instagramers' e 'influencers' como Pitty Bernard, Andrea Belver o el cantante Dani Fernández.

Chinito 🐉 - #spainchinaproject #lovechina

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Óscar, que cumplió 18 años el pasado mes de septiembre, se ha convertido en el perfecto sucesor de su hermano Mario. Deportista (conocidas son sus aficiones por el surf y el motociclismo) y muy fotogénico, comparte casi todo lo que hace en su día a día y en su 'timeline' se pueden ver desde sus ratos de fiesta hasta su lado más romántico, al lado de una chica que apuntan que podría ser su novia.

Foto: Óscar Casas. (Gtres)

Además de ser uno de los chicos más populares de las redes sociales, Óscar no quiere descuidar su carrera como actor. Fuera de España, y de cara a una posible trayectoria internacional, tiene a la misma representante que su hermano Mario: Alexandra Leight, que también guía las carreras de actores como Brays Efe o María Botto. Y parece que el mejor camino para llegar hasta la cima estelar de nuestro cine en la que se encuentra su hermano incluye estos primeros pasos que lo han llevado a convertirse en un 'rey' de Instagram. También en China.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cine español Mario Casas Influencers Turismo
El redactor recomienda