Un yate Princesa de 2.500 euros/día para las vacaciones de Jorge Javier, Mila y Patiño
  1. Noticias
un princess v58

Un yate Princesa de 2.500 euros/día para las vacaciones de Jorge Javier, Mila y Patiño

En Baleares, el precio oscila entre los 12.000 y los 14.000 euros por semana. Este modelo suele poseer 60 pies de eslora y dos cabinas: una con cama doble y otra con dos camas individuales

Foto:

“Se acaban de ir y ya las echo de menos”. Con esa frase resumía Jorge Javier Vázquez el final de los días en Menorca en los que, además de a otros amigos, ha tenido a su lado a María Patiño y Mila Ximénez como invitadas. Lo ha hecho en su blog, hablando de las diferencias y similitudes de las dos colaboradoras televisivas. “Me voy de una tertulia y Mila clama: “¿Ves, María? ¡Eres una revientarreuniones! La gente se va porque les aburres”, rememora el presentador de 'Sálvame'. Durante uno de los días, los tres integrantes de uno de los programas más vistos de la televisión española también pudieron disfrutar de un tipo de yate que, según ha podido cotejar Vanitatis mediante la web especializada Nautal, cuesta alrededor de 2.500 euros por día.

placeholder Fotografías del interior de la embarcación. (Nautal)
Fotografías del interior de la embarcación. (Nautal)

Se trata de un yate Princess V58, un modelo diseñado en el año 2004. El precio de la embarcación cambia según la zona en la que se quiera disponer de él. En Baleares, el precio oscila entre los 12.000 y los 14.000 euros por semana. “A esto se deben agregar los extras que dependen del armador (propietario) o de la empresa de chárter que lo gestione: combustible, azafata, juegos de agua, catering y varios elementos más”, aseguran desde Nautal. Este modelo suele poseer 60 pies de eslora y dos cabinas: una con cama doble y otra con dos camas individuales.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

También cuenta con depósitos de 473 litros de agua dulce y 2.600 litros de combustible. Entre su equipo de cubierta destaca un molinete de ancla eléctrico. El barco también incluye un piloto automático, radio CD, sonda y otros elementos a bordo como cocina a gas, aire acondicionado o nevera eléctrica.

Todos esos elementos han hecho las delicias de los tres amigos junto a otras personas cercanas a Jorge Javier, que ha podido conocer, durante estos días, mucho mejor a las dos mujeres con las que ha trabajado durante años. “Hacía tiempo que no pasaba tantos días con Patiño, a la que conozco desde hace ya veinte años. No la recordaba tan hiperactiva”, asegura Jorge en su blog. Vistas las imágenes de la sencilla pero confortable embarcación, el presentador de 'Sálvame' lleva razón, ya que Patiño parece la más activa de todos los navegantes. Gracias a ellos, este está siendo un verano muy especial para el autor de 'La vida iba en serio'.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez
El redactor recomienda