en instagram stories

Aurah a Jesé: “Tu hijo está en el hospital y llevas mes y medio sin venir a verle”

"Mueve el culo mi niño que da vergüenza ya", ha dicho la extronista

Foto: Aurah y Jesé en una imagen de archivo. (Gtres)
Aurah y Jesé en una imagen de archivo. (Gtres)

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está muy enfadada. Sus palabras bonitas para con el futbolista se han convertido en duros reproches cuando ha comprobado que no iba a visitar a su hijo, que está en el hospital enfermo. Aurah los ha manifestado a través de un directo de Instagram Stories.

“Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya”, ha dicho.

Su discurso continuó, reafirmándose en las opiniones sobre el padre de su hijo. “Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no?. Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale?, para que lo sepas. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño”.

Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)

Sus gestos como padre

Hace tan solo unos días, Jesé mostraba en las redes sociales cómo se había cortado el pelo con la inicial 'N' para su 'guerrero'. La mayor parte de sus 'followers' aplaudieron su gesto y sus palabras. “Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Eres lo mejor que le ha podido pasar (…) Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu serenidad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante. En fin, muchas cosas que llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así, siempre me darás felicidad. Gracias Nyan”.

Toda esa dedicación se ha difuminado según Aurah, que no ha dudado en atacar al padre de su hijo y lanzar duras acusaciones contra él.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios