Jesé Rodríguez, contra las cuerdas por su exnovia, Aurah Ruiz
  1. Famosos
LA JOVEN VUELVE A LA CARGA EN LAS REDES

Jesé Rodríguez, contra las cuerdas por su exnovia, Aurah Ruiz

Ella le ha culpado varias veces de despreocuparse de su hijo, que desde que nació ha estado ingresado en el hospital. Él asegura estar pendiente del pequeño, aunque se haya roto su relación

Foto: Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)

Jesé Rodríguez hace tiempo que dejó de brillar con luz propia en los terrenos de juego y eso que como futbolista ha llegado a ser una joven promesa del Real Madrid, para después cambiar de camiseta por la del Paris Saint-Germain, la cual usó poco al ser suplente. Regresó a Las Palmas, pero no tardó en hacer las maletas y viajar hasta Inglaterra, tras ser cedido al pequeño equipo de Stoke City. En el terreno profesional no le están yendo demasiado bien las cosas, pero su vida sentimental le va a la zaga, porque la felicidad en este terreno no llega a instalarse definitivamente en su vida y ahora debe hacer frente de nuevo a la polémica por sus exnovias.

Hace unas semanas, Jesé quiso dar a conocer públicamente su decisión de romper con su novia, Aurah Ruiz, madre de su tercer hijo, Nyan. Lo hizo a través de un comunicado de prensa redactado por su representante:

Parece ser que este comunicado no ha gustado nada a la joven, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que no ha dudado en cargar públicamente contra su expareja para dejar claro su punto de vista: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto al mandar a tu representante escribir un comunicado”, escribía Aurah Ruiz, muy cabreada con Jesé, que no tardó en seguir desahogándose en las redes sociales con diversos comentarios a modo de dardos: “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas”, “tenías mil maneras de desentenderte, pero nunca haciendo un comunicado vía Twitter”, “es fácil haberte ido y lo difícil es estar”, “ha abandonado a mi hijo, está haciendo de esto un reality show público”. Estos son solo algunas de las perlas que le dedica a su expareja.

placeholder Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Gtres)

Pero podría entenderse esta reacción de Aurah Ruiz ahora que han roto su relación, porque hace tan solo dos meses, cuando su amor seguía uniéndoles, tampoco le tembló el pulso a la hora de reñir a su novio por estar de fiesta con sus amigos, mientras su hijo estaba en el hospital ingresado y su padre supuestamente no había pasado a verle en el último mes y medio: “Tú de cena por ahí con tus amiguitos, porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él”. Este vídeo fue muy polémico y obligó al entorno del jugador a salir en su defensa, asegurando que si bien es cierto que desde el 9 de diciembre que no ha sido convocado, el tiempo lo ha aprovechado y ha estado al tanto de la evolución de su hijo a través de los médicos. Recordemos que el pequeño sufre una grave enfermedad desde que nació y ha permanecido ingresado desde entonces.

Foto: El futbolista Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Instagram)
Jesé Rodríguez
El redactor recomienda