Logo El Confidencial
Ha sido el bodón del mes en Sevilla

Todos los secretos del traje de novia de Casilda de Medinaceli

La sobrina de Naty Abascal se ha casado con su novio Ignacio de Loyola este sábado . Como siempre, uno de los secretos mejor guardados era el traje de novia

Foto:

Casilda de Medinaceli e Ignazio de Loyola ya son marido y mujer. La boda, que ha engalanado Sevilla y que ha reunido a la plana mayor de la aristocracia andaluza, ha contado, entre otros asistentes, con la tía de la novia, Naty Abascal, y sus primos, Luis y Rafael Medina. Este último ejercía de padrino de la boda y acompañó a su prima hasta el altar.

Más de 400 invitados se daban cita en la iglesia sevillana de San Esteban para asistir a una de las últimas bodas de poderío que se celebrarán en la capital hispalense en lo que resta de este 2017. Uno de los momentos más bonitos era cuando los hijos de Rafael Medina y Laura Vecino han llevado las arras con las que los novios se prometen amor eterno. Otro de los momentos más esperados ha sido sin duda, el momento en el que llegaba Casilda y se revelaba el secreto mejor guardado: el del vestido de novia.


Casilda ha apostado por un diseño obra de Carmen Maza y Ana Rojas de manga larga con escote terminado en pico y unos elementos ornamentales cubriendo los hombros. La cola del vestido tenía una longitud moderada (comparada con otras que hemos visto lucir en los últimos meses).

La sobrina de Naty Abascal, ha lucido un velo que iba acompañado de una tiara coronada con perlas, una pieza de joyería diseñada para la ocasión y que ha sido elaborada empleando joyas pertenecientes a la familia. Era el gran secreto del modelo que lucía Casilda.

Los zapatos de color naranja y el ramo de flores, le daban el punto de color a un traje elegante y sobrio.

 Casilda con su primo y padrino de boda, Rafael Medina. (Gtres)
Casilda con su primo y padrino de boda, Rafael Medina. (Gtres)

 Detalle de la cola del vestido. (Gtres)
Detalle de la cola del vestido. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios