Logo El Confidencial
asiste a la presentación de 'star wars'

Chabelita y su regalo de Navidad tras recibir la sentencia de divorcio

"Sería un buen regalo de Navidad volver a estar soltera. Para mí es como si ya lo estuviera", aseguró la hija de Pantoja

Foto: Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)

En octubre, Chabelita volvía presentar la demanda de divorcio contra Alejandro Albalá, que había retirado cuando retomo la relación con él en mayo de 2017. Un procedimiento que se archivó en su día a instancia suya. Como era de esperar, la historia sentimental no funcionó y hubo cambio de estrategia. La hija de Pantoja quiso tentar de nuevo al destino con el padre de su hijo, Alberto Isla. Con él tiene mucha más sintonía en todos los aspectos que tienen que ver con la convivencia conyugal, aunque por ahora tampoco comparten domicilio.

Este martes, Chabelita acudía al estreno de la nueva entrega de 'Star Wars' y aunque la comunicación verbal no es su fuerte sí quiso aclarar que está deseando tener la la sentencia de divorcio. "Sería un buen regalo de Navidad volver a estar soltera. Para mí es como si ya lo estuviera. Creo que la sentencia está al caer, estoy a la espera"

La joven remató la frase confirmando que la idea de casarse con Isla no entra en sus planes por ahora. Los cambios de parecer suelen ser muy habituales en ella y ahora tiene otras prioridades y está centrada en lo que será su empresa. Se trata de una tienda de ropa en la que su madre tiene mucho que ver. "No puedo contar muchas cosas. La idea fue de ella. Nos reunimos con nuestros socios para ver cómo se organizaba. Estas Navidades, en las que voy a estar con mi madre, sacaremos vídeos de lo que vamos a hacer"

Chabelita durante la première de 'Los últimos jedi'. (Gtres)
Chabelita durante la première de 'Los últimos jedi'. (Gtres)

Esta cita galáctica, a la que acudió con su hijo, confirmó que no era cierto el rumor de su posible embarazo. Este era un dato que se había barajado por sus comentarios en las imágenes que había colgado de su reciente viaje a Nueva York, en el que estuvo acompañada de Isla. "Estamos muy bien y en un futuro ya se verá", aseguró.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios