Gigi Hadid y compañía, ¿por qué vestís de verano si estamos en pleno invierno?
  1. Noticias

Gigi Hadid y compañía, ¿por qué vestís de verano si estamos en pleno invierno?

Llueva, truene o nieve, no saben qué es salir a la calle con abrigo y bufanda. Intentamos darle explicación al fenómeno de las famosas sin termostato. Los tops también son para diciembre

placeholder Foto: Gigi Hadid en una imagen promocional de Topshop.
Gigi Hadid en una imagen promocional de Topshop.

Los looks de las famosas no diferencian el verano del invierno. Y a los hechos nos remitimos porque cada vez son más las que optan por vestirse como si estuviéramos a 30 grados a pesar de que los termómetros no suban de 10. Vale que vayan a una alfombra roja con sandalias y vestidos con transparencias o poca tela, es una fiesta y lo comprensible, pero ¿qué ocurre cuando con temperaturas con las que solo apetece estar al calor de una chimenea o tapada con una manta en el sofá ellas van con zapatos de verano  y ropa con una tela tan fina que parece papel? ¡Menuda incógnita!

Gigi, sin mangas, con escote y a lo loco

placeholder Gigi, presumiendo de abdominales en diciembre. (Foto: Gtres)
Gigi, presumiendo de abdominales en diciembre. (Foto: Gtres)

Hace poco, Gigi Hadid salió de su casa de Nueva York, donde todos los días tiene a un buen puñado de fotógrafos esperándola, con un modelito que parecía sacado de cualquier puesto playero de Ibiza. Con las mangas 'cut out' y escote pronunciado, la top model lucía un vestido de estilo camisero color blanco de la colección de primavera de Adam Selma. Remató el outfit con unos zapatos planos destalonados tipo babuchas de la colección cápsula que ha creado para Stuart Weitzman. ¡Y estábamos a punto de comenzar el invierno! Menos mal que no se quedó pasmada de frío. Lo curioso es que hacía solo unos días se había vestido con chándal, sudadera, plumas y botas Dr. Martens. Y lo ha vuelto hacer más recientemente con un top incorporado a su estilosísimo atuendo deportivo. Los tops, según Gigi, también son para diciembre. Y no está sola en esto.

Kendell y el top de las tops

placeholder Así viste (a veces) Kendall Jenner en invierno. (Foto: Gtres)
Así viste (a veces) Kendall Jenner en invierno. (Foto: Gtres)

Algo muy parecido a lo que le ocurre a Gigi le pasa a su amiga Kendall Jenner (¿será que después de tantas fotos juntas se han acabado mimetizando?). A principios de noviembre, y aprovechando que era su cumpleaños, la modelo estrenó unas botas de Yves Saint Laurent con lentejuelas que ponían el toque festivo y algo más invernal a su outfit. Se vistió de dos básicos que solo de pronunciarlos dan frío: unos jeans azules, rotos además, ¡y un top blanco! Eso sí, presumió de abdomen a lo Emily Ratajkowski, en cuyo Instagram siempre es tiempo de playa.

Y otra vez se repite el mismo patrón. Unos días después de que los paparazzi la pillaran con su look verano de los años 80, la hermana elegante de Kim Kardashian fue al baloncesto -un recinto cerrado y con calefacción) con botas altas, jeans y jersey.

Georgina Rodríguez, ¿y el abrigo?

Contagiada por esta moda sin estaciones, Georgina Rodríguez salió del gimnasio como si fuera el sol brillara y diera tanto calor como en julio. Ceñidísimos leggings, top, mochila de Louis Vuitton y zapatillas. Y ni rastro de abrigo. Eso sí, de lo que todo el mundo habló es de que había recuperado la figura tras dar a luz a su hija Alana.

Para despistar a la prensa y desviar la atención de otros temas, porque hay un contrato millonario detrás para vestir así o por propio gusto, todo apunta a que las famosas no tienen termostato o bien se han dejado influir por los editoriales de moda de las revistas y los lookbooks de tiendas como Zara, Stradivarius o Mango, donde las modelos no llevan medias y no temen salir a la calle con un vestido de satén de tirantes.

placeholder Georgina, a la salida del gimnasio un 29 de noviembre.
Georgina, a la salida del gimnasio un 29 de noviembre.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda Frío Ropa Georgina Rodríguez Ibiza Instagram Gigi Hadid Kendall Jenner Moda verano Verano
El redactor recomienda