Copia el look: Los mules made in Spain que calzarás esta primavera (palabra de influencer)
Logo El Confidencial

Los mules 'made in Spain' que calzarás esta primavera (palabra de influencer)

Paula Ordovás, María Fernández Rubíes o Alex Rivière tienen la clave de lo que desearemos llevar esta temporada de sol y calor. Marcas, estilo y colores. Toma nota

Foto: Mules de Manebí. (Manebi.eu)
Mules de Manebí. (Manebi.eu)

Buscar inspiración en los perfiles de Instagram se ha convertido cada día en un recurso más cotidiano. Los tradicionales paseos por las webs de las marcas han sido sustituidos poco a poco por investigaciones a fondo en los timelines de las it girls más seguidas de España. Las marcas que utilizan, la elección de las prendas y cómo las combinan nos acotan el universo de posibilidades al que nos enfrentamos en cada cambio de armario. El último monstruo: la elección del calzado primaveral.

Una vez que hemos rescatado del fondo de los altillos vestidos, pantalones ligeros y prendas de entretiempo, toca salir a la caza de sandalias y bailarinas que nos permitan por fin independizarnos de las medias tupidas y los calcetines de brilli brilli con los que hemos convivido durante tantos meses.

Pero ¿qué compramos? ¿Sandalias de tiras, salones destalonados, mules? ¿Y dónde lo hacemos? ¿Apostamos a lo seguro arrasando en Zara o Mango, o buceamos en busca de algún que otro objeto de deseo?

Paula Ordovás, María Fernández Rubíes o Alex Rivière, una vez más, tienen la respuesta a todas estas cuestiones. Para ellas, el verano comenzó hace meses en sus perfiles de Instagram y las tendencias ya están claras de cara a la próxima primavera: la reinvención de la alpargata en forma de mule, con el serraje como el gran protagonista y en tonos vivos.

¿Dónde los podemos encontrar? Todos los detalles, aquí. Y ya adelantamos que todos son ‘made in Spain’. ¿Se puede pedir más?

🐚already missing this.

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) el

Sawirinas

Paula Ordovás tiene dos modelos de mules de esta firma y nosotros ya queremos hacernos con todos. Los suyos son: uno entero de rafia y otro combinado con cuero. Dos modelos supercombinables que están a la venta en su web por 62 euros y que se posicionan como los más versátiles de cualquier armario.

A new story is waiting for you on #Mypeeptoes.com @massimodutti #DressedinDutti

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Ella no es la única que ha caído en la tentación de esta marca cuyos trenzados se han convertido en su sello de identidad. Melissa Villarreal ha posado en varias ocasiones con un modelo con cintas similar (esta vez con talón, eso sí) por lo largo y ancho de la geografía internacional. Cabe recordar que en los últimos meses ha viajado a Marruecos, México e Italia entre otros países. Un no parar con el que estas sandalias parecen indestructibles.

“Hay abrazos que te salvan” @defreds

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Musse and Cloud

Si los de Sawirinas son apetecibles, los de Musse and Cloud no se quedan atrás. Esta vez de suela de goma en lugar de rafia, los diseños de esta marca ya han conquistado a influencers como Nina Urgell (Ninauc) y Lucía Bárcena. En ambos casos, curiosamente, las hemos visto posar con modelo similares, en tonos amarillos y en serraje de nuevo. Los dos modelos, el Smoothysu y el Santorisu, están ahora a la venta en la web de la firma por 39,99 euros (antes costaban 45,95). Es tu momento para hacerte con ellos.

Manebí

Aunque si hay unos que nos han robado el corazón, son los de Manebí, esta firma que fabrica en España diseños italianos para perder la cabeza. Una de las influencers que ya ha caído en sus redes es Carlota Weber, de quien se rumorea que podría ser la otra primera dama de Taburete. Ya ha posado varias veces con los mules Hamptons de color Pink Grapefruit (pomelo), a la venta en su web por 100 euros y seguro que no es este el único par que tiene en el armario. 100% recomendable.

just go.

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) el

Vidorreta

Esta marca se ha convertido en las últimas décadas (funciona desde finales de los 70) en una de las más importantes en el diseño y venta de alpargatas (todo un icono) y ahora, además, en una de las favoritas para algunas influencers. De Alex Rivière a Melissa Villarreal, muchas han sido las it girls que desde hace algunos meses no se quitan algunos de sus modelos nuevos de esta primavera. Desde las babuchas bordadas en dorado de colores brillantes, como las naranjas de Rivière, a los mocasines plateados de la hermanísima de Grace Villarreal, la oferta no puede ser más variada ni más apetecible.

¿Con cuál de ellos te quedas? Nosotras desde luego deseamos contar con un par de cada para nuestras maletas de verano.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios