¡Por fin se han casado! El vestido y todos los detalles de la boda de la hija de I. González
Logo El Confidencial
La ceremonia fue el sábado 5 de mayo

¡Por fin se han casado! El vestido y todos los detalles de la boda de la hija de I. González

El político acompañó a su hija al altar, un enlace que tuvo que aplazarse desde el verano pasado ya que el padre de la novia estaba en prisión

Foto: Boda de la hija de Ignacio González. (Redes)
Boda de la hija de Ignacio González. (Redes)
Autor
Tiempo de lectura4 min

La boda de la hija de Ignacio González no empezó con buen pie. Aunque el comienzo de los preparativos llegó cargado de emoción e ilusiones, lo cierto es que el ingreso en prisión de su padre paralizó todo: Lourdes González Cavero quería caminar hacia altar del brazo de su padre y por fin lo ha conseguido.

El pasado sábado, 5 de mayo, el expresidente de la Comunidad de Madrid entregó a su hija en el altar de la capilla de Icade, tal y como ha podido saber Vanitatis, a su novio de toda la vida y uno de sus grandes apoyos durante esta época tan difícil para la familia, Manuel del Barrio Aguirre.

Una ceremonia emotiva a la que asistieron muchos menos invitados de los que estuvieron previstos para la 'primera boda': querían preservar la intimidad al máximo, pero al final no lo consiguieron. Fue precisamente una de sus invitadas más conocidas la que levantó la liebre.

La influencer María Fernández Rubíes (su padre es el padrino de la novia), que hace apenas unas semanas también entonaba bien alto el ‘sí, quiero’, atrajo todas las miradas el sábado con unas fotos que publicó a través de Instagram. Su look, firmado por Sophie&Lucie, era uno de los outfits de invitada más elegantes de lo que llevamos de temporada de bodas, pero ¿quién era la novia merecedora de tal despliegue estilístico?

Nadie podía llegar a pensar que efectivamente sería una de las más buscadas: la hija de Ignacio González, que por causas ajenas a su persona tuvo que reinventar el día más especial de su vida para huir de miradas indiscretas.

Finalmente, al conocer el lugar de celebración, La Casa de Mónico (en Aravaca) -precisamente el mismo sitio donde se casó Rubíes-, todo terminó saliendo a la luz y gracias una vez más a esta red social podemos conocer muchos detalles de este enlace.

Lo primero, el vestido de novia, un traje sin mangas, brocado con cierres de filigrana y escote en caja con apertura central que adornó con un velo de plumeti que salía del moño bajo con el que peinó su melena.

Como joyas, la joven lució unos aros de oro blanco y la alianza de casada. Un look muy pulido y sencillo acorde a la organización de la boda, de perfil bajo (en cuanto a mediatizarla) como ya adelantó Vanitatis hace varios meses.

La anécdota del día la pusieron los familiares, quienes prepararon, tal y como relatan algunos invitados a este medio, varias coreografías y flashmobs con los que sorprendieron a los novios.

Grandes diferencias con la boda 1

El enlace estaba previsto para el 9 de septiembre de 2017. Iba a ser el acontecimiento social después del verano. Los padres Ignacio y Lourdes habían decidió tirar la casa por la ventana para la boda de la primera hija. Políticos de primera fila, expresidente de Gobierno, cargos institucionales, empresarios, financieros, toreros, títulos nobiliarios, periodistas.

Ignacio González y Lourdes Cavero con sus hijas Lourdes, Patricia y Rocío. (EFE)
Ignacio González y Lourdes Cavero con sus hijas Lourdes, Patricia y Rocío. (EFE)

Cerca de ochocientos invitados entre los que figuraban Luis del Rivero (Sacyr), Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre, Pedro Antonio Martín Marín, Juan Rosell (CEOE), Manuel Soriano (expresidente de Telemadrid), Juan Pablo Lázaro (CEIM), Borja Sarasola (Comunidad de Madrid), López Madrid, Borja Prado Eulate, Arturo Fernández (CEIM), Javier de Andrés (Indra), Gregorio Marañón, Jaime Castellanos, Fernando Martín (Martinsa) Enrique Cerezo, Molpeceres (Licua), Juan Rosell (CEOE), José Antonio Sánchez (presidente de TVE) y hasta personajes del mundo social como Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera. El mejor listado para que la convocatoria nupcial se convirtiera en protagonista de las revistas del corazón y también de las secciones de sociedad en los periódicos de tirada nacional.

En un primer momento, y a pesar del daño colateral que suponía el ingreso del expresidente de la Comunidad de Madrid, los enamorados y familia decidieron continuar con la hoja de ruta prevista pero con un perfil mucho más bajo. Se mantenía la liturgia religiosa en la iglesia del Espíritu Santo y convite en Quinta La Muñoza, muy cerca de El Pardo. En esa finca figuraba la Fundación Pardo Valcárcel de Carmen Cafranga, socia de Lourdes Cavero en Subastas Segre. Sin embargo, finalmente se ha terminado celebrando en la capilla de Icade, donde es tradición que muchos de sus exalumnos se casen, y posteriormente en la Casa de Mónico, uno de los locales para la celebración de bodas más de moda en Madrid.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios