Logo El Confidencial

Sofía Palazuelo ya se vistió de novia hace seis años y tenemos las fotos

La futura duquesa de Huéscar posó con apenas 20 años con una de las primeras colecciones de novia de su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo. Un lookbook que no deberías perderte

Foto: Sofía Palazuelo. (Lookbook de Teresa Palazuelo)
Sofía Palazuelo. (Lookbook de Teresa Palazuelo)

Sofía Palazuelo es la novia del año. Por lo menos, lo es para el público patrio, desde donde se espera como agua de mayo un nuevo bodón en el seno de la Casa de Alba. Si encima se trata del delfín familiar, ya la cosa adquiere unas dimensiones inabarcables.

Una circunstancia que ha colocado a la futura duquesa de Huéscar en el centro del huracán mediático y que justifica el rescate de unas fotos que se hizo hace ya seis años. Y es que ¿quién no quiere ver a Sofía vestida de novia antes de su gran día?

Una diseñadora aristocrática

Sofía es la sobrina de la diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo, quien da nombre a una de las firmas que más de moda ha estado durante los últimos años en Madrid y que seguramente sea la elegida para el gran día de su sobrina.

Entre otras, vistió en 2013 a Eva Morejón en su boda con el hijo (y heredero) del marqués de la Motilla y Carmen Tello. Un enlace de lo más aristocrático que reunió a la flor y nata patria y en el que demostró estar a la altura de las circunstancias que le deparan con su última novia.

Sofía ultima los detalles de su boda antes de irse de vacaciones y sin duda el vestido es una de las cosas que tiene más atadas de su gran día. No solo cuenta con el mejor consejo de su tía, sino que además no será la primera vez que se vista de novia, así que la referencia la tiene (aunque sea aproximada).

El lookbook de 2012

La novia de Fernando Fitz-James Stuart posó hace seis años (en el año 2012) para promocionar una de las primeras colecciones de su tía. Con apenas 20 años, la jovencísima Sofía aparecía sonriente y como una auténtica profesional con varios diseños de novia en una sesión de fotos de lo más romántica que fueron difundidas en su día y publicadas por varios medios y blogs especializados.

Unas imágenes que quién sabe si guardarán algún parecido con la elección que finalmente luzca la futura duquesa de Huéscar en su camino al altar, pero que nos permiten imaginarnos cómo estará en su gran día.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios