Logo El Confidencial
durante la fiesta de longchamp

Todo lo que debes saber del vestido transparente de Kendall Jenner en París

La modelo posó ante los focos del 70 aniversario de la firma francesa con un impresionante vestido plagado de logos con el que acaparó todas las miradas

Foto: Kendall Jenner llega a la fiesta del 70 aniversario de Longchamp en la Ópera Garnier de París. (Cordon Press)
Kendall Jenner llega a la fiesta del 70 aniversario de Longchamp en la Ópera Garnier de París. (Cordon Press)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    Kendall Jenner fue la indiscutible protagonista el martes por la noche de la fiesta que la marca Longchamp ofreció en París. La modelo, que en esta edición no desfilará durante la Semana de la Moda de Nueva York, sí que estuvo invitada a algún front row como el del debut sobre esta pasarela de la marca francesa.

    Una velada en la Ópera Garnier en la que la firma celebraba su 70 aniversario y a la que la modelo asistió con un vestido que, lejos de pasar inadvertido, se viralizó nada más bajarse del coche en la puerta de icónico escenario. No importó que todos los flashes apuntasen dirección a Estados Unidos. La pequeña del clan Kardashian, una vez más, acaparó todas las miradas.

    Kendall Jenner. (Cordon Press)
    Kendall Jenner. (Cordon Press)

    Su elección, un provocativo vestido largo transparente en el que lo único que tapaba su piel era el estampado de logos de la marca, dejaba a la vista (que no a la imaginación) más de la cuenta. Un detalle que corrió como la pólvora en redes sociales y en portadas, sobre todo de la prensa gala, desde donde no tardaron en analizar pormenorizadamente el caso. ¿Estrategia o descuido?

    Fuera por lo que fuera, reina de la provocación y con un cuerpo de escándalo, Kendall reinó gloriosa en una noche en la que reivindicó su trono en la industria de la moda más allá de las pasarelas. Embajadora de la marca, también lo fue de leitmotiv de la noche: “Glamour, tradición (al fin y al cabo era un icono andante de la firma) y emoción en la Ópera”.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios