Es noticia
Menú
La boda influencer del fin de semana: una novia cool y los looks de María Pombo y Lucía Losada
  1. Novias
INVITADAS VITAMINA Y MUCHO VIP

La boda influencer del fin de semana: una novia cool y los looks de María Pombo y Lucía Losada

Además de María de la Orden (en Francia) y Vicente Calderón (en Portugal), este sábado también ha habido cónclave de influencers en Madrid

Foto: María Pombo, invitada cool de este fin de semana. (@mariapombo)
María Pombo, invitada cool de este fin de semana. (@mariapombo)

En mayo, los fines de semana se han convertido en un auténtico cónclave de rostros conocidos en algunas de las bodas con más pedigrí de la temporada. La de María de la Orden y la de Vicente Calderón, que ambas se celebrarán a lo largo de este caluroso sábado 21 en Francia y Portugal, respectivamente, acapararán todas las miradas. No obstante, no serán las únicas que tendrán lugar hoy.

En el corazón de Madrid, en la conocidísima iglesia de los Jerónimos, se daban cita a mediodía algunos de los rostros más conocidos de Instagram que en apenas una semana volverán a reunirse para ser testigos del enlace Marta Lozano, una de las influencers más seguidas del panorama español.

Hoy, sin embargo, le tocaba el turno a Hemmily Pagá, creadora de la firma Crush The Label, que el año pasado inundó Instagram con collares de abalorios de colores y que también es social manager de la agencia de representación de modelos Sway Mgmt, creada por Lucía Losada y Natalia Estebaranz y que entre otros rostros conocidos representa a Daniela Figo, primogénita del exfutbolista Luis Figo.

Hemm, como la conocen en su círculo más cercano, es además íntima amiga de María Fernández Rubíes y María Pombo, quienes, como no podía ser de otra manera, no han querido dejar de acompañar a su amiga en su gran día.

Foto: Mónica Sada y Vicente Calderón. (Cortesía)

El vestido de novia

Sin duda, y como una de las novias más originales y favorecidas de la temporada, Hemm fue fiel a su estilo, según nos confirman desde su entorno, con este vestido de mangas acampanadas y hombros al aire. Sin duda, el toque lo aportaba el escote, tan favorecedor con las dos cintas cruzadas sobre el pecho y la espalda, del mismo estilo, divertido sin perder de vista la sobriedad del escenario elegido.

placeholder Detalle del vestido de novia. (@mariapombo)
Detalle del vestido de novia. (@mariapombo)

Con la melena suelta peinada con ondas abiertas sobre los hombros y un vistoso ramo de flores rosa pálido, verde y blanco, sin duda la nota llamativa la ponían los zapatos: unos salones de raso fucsia que no dejaron a nadie indiferente.

placeholder Detalle de la espalda del vestido de novia. (@mariapombo)
Detalle de la espalda del vestido de novia. (@mariapombo)

El look de María Pombo

Como era de esperar, la influencer lució uno de los vestidos más aclamados de la nueva colección de invitada (Gilda) de su marca, Name the Brand, que vio la luz hace apenas unos días durante un evento privado en Madrid.

placeholder Peinado de María Pombo. (@mariapombo)
Peinado de María Pombo. (@mariapombo)

En concreto, lució el Mai Tai Vestido, un diseño largo en tejido fluido, sin mangas, escote pico con nudo en cintura y abertura en los laterales y espalda con el que demostró ser, una vez más, la mejor modelo de su marca. Su precio: 149,95 euros.

Una vez más, confió en Jesús de Paula para llevar a cabo el original peinado que lució: un semirrecogido de trenzas, su fórmula favorita para las grandes citas, con el que le aportaba un toque informal al look de lo más acertado.

María F.-Rubíes, invitada vitamina

Tampoco se perdió la cita María Fernández-Rubíes, íntima amiga de la novia y una de las invitadas mejor vestidas en cada evento que asiste. Para la ocasión, la influencer se decantó por un vestido en color mandarina de lo más llamativo. Uno de los colores vitamina tendencia este verano que ponía de manifiesto su siempre bronceado color de piel.

placeholder Lucía Losada y María Fernández-Rubíes. (@lucialosada)
Lucía Losada y María Fernández-Rubíes. (@lucialosada)

El vestido, firmado por Jorge Redondo (Redondo Brand), pertenece a la nueva colección de invitada y está compuesto por un top fruncido y escote asimétrico con manga abullonada confeccionado en tafetán y una falda lápiz de crepe, ambos de este vibrante mismo color.

Lucía Losada, de IQ

También muy acertada estuvo su cuñada, Lucía Losada, jefa de la novia y también una de sus íntimas amigas. Para la ocasión, lució una de las marcas españolas más vistas en las bodas de la temporada, IQ Collection, la marca creada por Inés Domecq y Virginia Pozo.

placeholder Detalle del look beauty de Lucía Losada. (@lulosada)
Detalle del look beauty de Lucía Losada. (@lulosada)

Llevó el modelo Chloe de la última colección, un vestido midi azul con detalles en blanco y volantes en hombreras que le sentaba a las mil maravillas y que combinó con un recogido pulido y maquillaje de María Salud (Moncho Moreno).

En mayo, los fines de semana se han convertido en un auténtico cónclave de rostros conocidos en algunas de las bodas con más pedigrí de la temporada. La de María de la Orden y la de Vicente Calderón, que ambas se celebrarán a lo largo de este caluroso sábado 21 en Francia y Portugal, respectivamente, acapararán todas las miradas. No obstante, no serán las únicas que tendrán lugar hoy.

Bodas Instagram