Es noticia
Menú
El vestido de invitada de Isabelle Junot para la boda de su mejor amiga: español, rosa y rebajado
  1. Novias
SU LOOK, AL DETALLE

El vestido de invitada de Isabelle Junot para la boda de su mejor amiga: español, rosa y rebajado

La marquesa de Cubas dice sí a una de las firmas 'made in Spain' fetiche de la reina Letizia y la princesa Leonor para ser testigo del 'sí, quiero' de su mejor amiga

Foto: Isabelle Junot, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Isabelle Junot, en una imagen de archivo. (Europa Press)

A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de su suegra, Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, es indudable que Isabelle Junot atraviesa una de esas etapas agridulces de la vida. Apoyo fundamental de su marido, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija el pasado 11 de junio, y aunque la abuela llegó a conocer a la pequeña, son momentos difíciles para esta recién estrenada familia de tres.

Entre tanto, la agenda social de la coach nutricional sigue activa. La primera boda a la que asistió la marquesa de Cubas tras convertirse en madre fue la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el palacio de El Rincón. Para este evento, considerado en enlace del año, Junot escogió un vestido rosa de Tot-Hom con el que se coronó como una de las invitadas mejor vestidas.

Parte de la colección de alta costura de la marca catalana y toda una pieza icono, la mujer de Álvaro Falcó lució un modelo de corte camisero con mangas abullonadas, cinturón a juego y falda voluminosa con forro de tul en rosa palo. Accesorizado con un bolso de Bvlgari, joyas de Leandra y sandalias de Inés Domecq Shoes, lo dicho, ese look de invitada perfecta colocó a Junot en los primeros puestos del ranking de invitadas.

Una pauta de estilo que parece replicar casi al dedillo en su último y más reciente atuendo para asistir a un enlace. La ocasión era de vital importancia: la boda de su mejor amiga en Burdeos. Situada al suroeste de Francia, fue la ciudad que Capucine y su prometido escogieron para darse el 'sí, quiero' el pasado fin de semana. Así nos lo ha contado la marquesa de Cubas en una publicación de Instagram, "La boda de mi mejor amiga. Fin de semana mágico en Burdeos". Sin desvelar la presencia o no de su marido, el cual se recupera de la repentina muerte de su padre, sí que hemos podido ver el look de invitada que llevó.

placeholder Isabelle Junot y su mejor amiga. (Instagram/ @isabellejunot)
Isabelle Junot y su mejor amiga. (Instagram/ @isabellejunot)

Marca España, en rosa fucsia, rebajado y un dato extra más, de una de las firmas fetiche de la reina Letizia y la princesa Leonor, así es el vestido que llevó Isabelle Junot en la boda de su amiga. Si para el gran día de Falcó y Onieva recurrió a la enseña catalana Tot-Hom, ahora es la malagueña Miphai la que está detrás del llamativo diseño de la marquesa. Fundada en 2018 por Miro Taboada y Alicia Dávila, la marca saltó a la fama el día que la heredera al trono llevó uno de sus vestidos.

Debemos remontarnos a 2022, para ser más exactos, a los Premios Princesa de Girona celebrados en julio, para recordar aquel look a lo Cenicienta que estrenó la hija de los Reyes. Aplaudido por los expertos en moda, este vestido azul cielo de escote cruzado y falda con vuelo catapultó a la firma andaluza. Meses después sería la madre de Leonor la que caería rendida ante los encantos de Miphai con un traje azul noche de espalda descubierta para asistir al Teatro Real de Madrid. Hoy es la marquesa de Cubas la que suma un vestido de la marca a su fondo de armario.

placeholder El vestido de invitada de Miphai. (Cortesía)
El vestido de invitada de Miphai. (Cortesía)

Se trata del vestido Lola en color rosa fucsia. Confeccionado en tafetán de máxima calidad, su cuerpo es palabra de honor con un escote Bardot drapeado, falda con cenefa fruncida y para rematar, falda voluminosa con el bajo asimétrico. Diseñado y fabricado íntegramente en España, la enseña lo recomienda para bodas de tarde y eventos de gala, aunque es un ejemplar muy versátil que también se puede utilizar en otros momentos como graduaciones y eventos especiales.

Lo mejor de todo, además de ser un vestido tendencia de rabiosa actualidad, es su precio: el nuevo vestido de invitada de Isabelle Junot está rebajado. Disponible de la talla XS a la XL, marcaba un importe original de 245 euros y ahora se puede comprar por 219 euros.

placeholder Isabelle Junot y su vestido de invitada de Miphai. (Instagram/ @isabellejunot)
Isabelle Junot y su vestido de invitada de Miphai. (Instagram/ @isabellejunot)

Para acompañar al traje fucsia, Junot eligió unos pendientes en tamaño XL con forma de corazón, una gargantilla con varias vueltas de Leandra y unas sandalias 'color block' con tres tonos en bloque como son el rosa, el naranja y el morado.

Si en las próximas semanas o a la vuelta del verano te espera una boda, el atuendo de invitada de la coach nutricional puede ser la inspiración que necesitas para, igual que ella, triunfar con tu estilismo.

A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de su suegra, Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, es indudable que Isabelle Junot atraviesa una de esas etapas agridulces de la vida. Apoyo fundamental de su marido, el matrimonio dio la bienvenida a su primera hija el pasado 11 de junio, y aunque la abuela llegó a conocer a la pequeña, son momentos difíciles para esta recién estrenada familia de tres.

Looks de famosas Vestido invitada boda
El redactor recomienda