Es noticia
Menú
La dieta de las royals de 50 años para adelgazar rápido en verano y no pasar hambre
  1. Vida saludable
VIDA SALUDABLE

La dieta de las royals de 50 años para adelgazar rápido en verano y no pasar hambre

Se trata de una alternativa en la que promete disminuir nuestro peso sin renunciar a ningún capricho. ¿Quieres saber más cosas de ella? Te las explicamos

Foto: Esta es la dieta que promete perder peso y que es seguido por algunas royals. (Pexels/Foodie Factor)
Esta es la dieta que promete perder peso y que es seguido por algunas royals. (Pexels/Foodie Factor)
Más información

Cuando tenemos en nuestra mente a royals como Rania de Jordania como un personaje a seguir, tendemos a querer saberlo todo sobre ellas. No solo sus estilos son fuente de inspiración para nuestros looks, también pueden convertirse en una figura cuyas costumbres nos gustaría replicar.

En la actualidad, todo se sabe de todo, incluyendo las dietas que siguen, como Máxima de Holanda. La actual reina de los Países Bajos también es conocida por seguir la dieta New Fysic, razón por la que perdió peso hace unos años.

Otra royal de la que se conoce su secreto a la hora de perder peso es Marie-Chantal Miller. La esposa de Pablo de Grecia es una de las mujeres pertenecientes al mundo de la realeza más seguidas en la actualidad. Su personalidad a la hora de vestir, a la vez que su blog personal, son algunas de las razones por las que sea querida entre sus seguidores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En este mismo sitio ha hablado alguna vez de la dieta que sigue. Se trata de la dieta Factor F, y es una alternativa en la que promete perder peso pero sin renunciar a nada. Consiste en consumir proteínas magras e hidratos de carbono que contengan fibra, pocas calorías y capaces de eliminar la sensación del hambre a lo largo del día.

placeholder La dieta Factor F incluye alimentos con alto contenido en fibra. (Pexels/Vie Studio)
La dieta Factor F incluye alimentos con alto contenido en fibra. (Pexels/Vie Studio)

Como hemos dicho anteriormente, es una dieta con la que no tienes por qué renunciar a los caprichos, por lo que puedes personalizarlo según tus gustos. Está basada en un menú de tres comidas diarias, snack incluido, dando protagonismo a aquellos alimentos ricos en fibra e hidratos de carbono. Según cuenta en el blog, se debería de consumir 37 gramos de fibra, 40 de hidratos de carbono y 20 de proteína por comida.

Siguiendo las pautas de la dieta Factor F, se podría perder hasta medio kilo por semana, y realizarla en cualquier momento del año, ya sea en verano como en invierno. Además, no es una opción que promete resultados a corto plazo, por lo que sería una opción que no incitaría al conocido efecto rebote.

placeholder La dieta Factor F, así es el plan de nutrición que sigue Marie Chantal de Grecia. (Pexels/Alesia Kozik)
La dieta Factor F, así es el plan de nutrición que sigue Marie Chantal de Grecia. (Pexels/Alesia Kozik)

La F de esta dieta tiene su significado, ya que está inspirado en los alimentos que contienen fibra. Se trata de un plan de nutrición donde podrás conocer los beneficios de este tipo de nutrientes (si aún no lo has hecho).

¿Cómo seguir la dieta Factor F?

placeholder ¿Cómo seguir la dieta Factor F?. (Pexels/Polina Tankilevitch)
¿Cómo seguir la dieta Factor F?. (Pexels/Polina Tankilevitch)

Para llevar a cabo esta dieta, se debe de hacer en tres fases, cada una con sus respectivas reglas y de forma escalonada. Deberás incluir alimentos como verduras, frutos secos o granos integrales.

  • Primera fase: en esta etapa, que dura aproximadamente dos semanas, tu propósito será el de intentar consumir no más de mil doscientas calorías al día. Para ello, no debes superar los treinta y cinco gramos de fibra al día, e ingerir menos de treinta y cinco gramos de hidratos de carbono netos.
  • Segunda fase: una vez superada la primera parte, damos paso a la segunda, en la que se aumentaría el consumo de calorías a unos mil quinientos como máximo. Aquí, la fibra y los hidratos de carbono siguen siendo importantes. Finalizará en el momento en el que hayas logrado perder el peso deseado.
  • Tercera fase: por último, llegamos a la del mantenimiento. De nuevo, aumentaríamos el consumo de calorías, llegando a unas dos mil por día, dependiendo de la persona.

Una dieta que es sencilla de realizar y es muy flexible. Sin embargo, si vas a seguirla, te recomendamos que lo hagas después de haber consultado con un especialista y te haya aconsejado seguirla. Cada cuerpo es un mundo y debes conocer tanto las ventajas como desventajas de todo plan de nutrición. La salud está ante todo.

Cuando tenemos en nuestra mente a royals como Rania de Jordania como un personaje a seguir, tendemos a querer saberlo todo sobre ellas. No solo sus estilos son fuente de inspiración para nuestros looks, también pueden convertirse en una figura cuyas costumbres nos gustaría replicar.

Vida saludable Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda