Es noticia
Menú
El día que un Beckham paseó por Ferrol: "¿Que quién es Brooklyn? Ni idea"
  1. Celebrities
HA INAUGURADO UNA TIENDA Y UNA SEDE DE INDITEX

El día que un Beckham paseó por Ferrol: "¿Que quién es Brooklyn? Ni idea"

Este miércoles aterrizaba en Galicia el hijo de David Beckham para ser imagen de una de las firmas de Amancio Ortega. Prácticamente nadie le reconoció en el aeropuerto

Foto: Brooklyn Beckham en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Brooklyn Beckham en un fotomontaje realizado en Vanitatis

"¿Brooklyn? Ni idea. ¿Es un cantante? ¿Un actor?". Así respondían las mujeres que observaban con expectación la comitiva que paseaba este jueves por Ferrol en torno a un joven con pinta de estrella de Hollywood. “¿Es alguien importante? ¿Quién es?”, preguntaban ahora los transeúntes a los periodistas. Muchos ni siquiera reaccionaban cuando se les decía el apellido. Otros sí, que al oírlo exclamaban "¡Ahh, el hijo de David Beckham y de la Spice pija!".

Ni en el aeropuerto, ni en La Coruña –donde ha estado alojado desde el miércoles por la tarde–, ni tan siquiera en su paseo por Ferrol, donde inauguró una tienda, su presencia llamó la atención. Nadie reconocía al adolescente,que este jueves era acompañado por un reducidogrupo de personas para recorrer las calles de la ciudad gallega. Su estrellato todavía tiene límites.

Efectivamente, se trataba del hijo del futbolista y Victoria Beckham. Brooklyn, que debe su nombre a que fue concebido en ese barrio neoyorquino, no tiene aún rostro mediático y en este municipio de 70.000 habitantes muy pocos eran los que sabían de quién se trataba. El joven aterrizaba el miércoles en Galicia para ejercer de embajador de Pull&Bear, una de las firmas del imperio Inditex.

Foto: Chloe Grace Moretz (Gtres)

El chico es educado y no ha pedido a la empresa de Amancio Ortega nada descabellado o fuera de lugar. Tampoco va acompañado de una corte de guardaespaldas que le hagan inaccesible. Eso sí, para ser su primera aparición multitudinaria, lo ha hecho a lo grande. Brooklyn Beckham es la nueva imagen de Pull&Bear y ha viajado hasta España para visitar una tienda abierta bajo el concepto 'for&from' (en la que se integran personas con algún tipo de discapacidad) e inaugurar la nueva sede ecoeficiente que la firma ha abierto en Narón (Ferrol) .

El chico no se la quiso perder y antes de tomar el vuelo a Londres, previsto para las nueve de la noche y retomar su vida escolar, no tuvo inconveniente en posar con todas las chicas que se lo pidieron. Fue de agradecer que su círculo más cercano no impidiera ese acercamiento, como suele suceder a veces con los personajes contratados, aunque sean de segunda. Brooklyn se quedó fascinado con la rampa de 'skate'que le habían preparado como sorpresa y en la que estuvo practicando un rato. En su equipaje, además de su cámara de fotos se acompañó de su propia tabla. Dicen que es un apéndice más de su cuerpo. No es muy hablador y, además de dar las gracias continuamente, dijo que todo le parecía fascinante. Acabó su breve repertorio con un "I love" dirigido a la concurrencia. Victoria y David Beckham pueden estar contentos con la actuación de su niño. La conclusión general fue que dio la talla.

Inauguración por la mañana, festival de música por la noche

Por la mañana participó en la inauguración y por la noche no quiso perderse el festival de música que organizó la marca, en el que actuaron uno de los grupos preferidos de la Reina Letizia, como Is Tropical, además de la cantante francesa Yelle, la banda Dorian y los DJDigitalisim y Natalia Ferviú. Una puesta en escena impresionante en el espacio que la firma tiene en Narón.

Su contacto con la calle sirvió para comprobar que muy pocos (solo las adolescentes) eran los que en este municipio gallego conocían al muchacho de 17 años, pero el apellido es suficiente para que su presencia marque la pauta de este estreno, en el que la parte solidaria tiene mucho que ver. En realidad, Brooklyn no ha hecho nada destacable aún, pero tampoco lo contrario, y en el mundo adolescente, y sobre todo en el de los hijos de padres megafamosos, no ser malote es un dato importante a tener en cuenta. Brooklyn no bebe, no fuma 'pitillitos de la risa' como el primogénito de Carolina de Mónaco ni su perfil tiene ningún parecido con José Fernando. Es un chico sano, muy familiar, que aún no ha terminado sus estudios secundarios, pero que tiene a su madre supervisando su vida como una estricta gobernante. De hecho, el chico no hace ningún trabajo que no tenga esa vertiente ecosostenible y solidaria, que parece es la marca de la familia Beckham.

De hecho, la madre Victoria no utiliza en sus creaciones nada que no tenga el sello ecológico. Al menos eso es lo que ha contado la ex Spice Girl desde que se hizo diseñadora. "Lo ha trasladado a sus hijos, que no hacen ninguna publicidad si ese aspecto no está muy claro. Y por eso aceptó inaugurar esta tienda en la calle Real de Ferrol, donde los vendedores son discapacitados. Victoria tenía muy claro que su hijos no iba convertirse en un Justin Bieber cualquiera", explican a Vanitatis.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

"¿Brooklyn? Ni idea. ¿Es un cantante? ¿Un actor?". Así respondían las mujeres que observaban con expectación la comitiva que paseaba este jueves por Ferrol en torno a un joven con pinta de estrella de Hollywood. “¿Es alguien importante? ¿Quién es?”, preguntaban ahora los transeúntes a los periodistas. Muchos ni siquiera reaccionaban cuando se les decía el apellido. Otros sí, que al oírlo exclamaban "¡Ahh, el hijo de David Beckham y de la Spice pija!".

El redactor recomienda