interpreta a la princesa margarita

Tom Cruise conquista a la hermana de la reina Isabel en 'The Crown'

El actor ha encontrado de nuevo el amor en Vanessa Kirby, quien interpreta a la hermana de la reina Isabel II en la serie de Netflix 'The Crown'

Foto: Vanessa Kirby en una imagen de archivo. (Gtres)
Vanessa Kirby en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tom Cruise ha rehecho su vida sentimental cinco años después de su divorcio de Katie Holmes. El actor ha encontrado de nuevo el amor en Vanessa Kirby, quien interpreta a la hermana de la reina Isabel II en la serie de Netflix 'The Crown'. Según asegura 'InTouch Weekly', la estrella de Hollywood y la actriz de 28 años empezaron su romance hace unos meses y han intentado por todos los medios mantenerlo en secreto. Hasta ahora, pues quieren dar un paso más.

Vanessa Kirby en 'The Crown'.
Vanessa Kirby en 'The Crown'.

"Tom está asombrado por su su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", ha explicado una fuente cercana al actor al diario 'Daily Mail'. Vanessa Kirby nació en Wimbledon (Reino Unido) siendo la hija mediana de una editoria de prensa y un cirujano. Empezó su carrera de interpretación en el teatro para más tarde pasarse al cine con la películas 'El destino de Júpiter'. Ahora se encuentra grabando la segunda temporada de 'The Crown', donde tiene el papel de la polémica princesa Margarita. En el plano sentimental, Kirby ha estado con los actores Christian Cooke y Douglas Booth. Desde 2013 no se le conoce pareja oficial.

Tom Cruise en una imagen de archivo. (Reuters)
Tom Cruise en una imagen de archivo. (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios