NARRA LO DURa QUE FUE SU TRANSFORMACIÓN

Kendall Jenner y el día que pilló a su padre “vestido de señora” paseando por casa

La modelo ha concedido una entrevista para tratar una cuestión que antes le era incómoda. Ha hablado del proceso de transformación de su padre en la mujer (e icono de moda) que ahora es

Foto: Kendall Jenner y su padre, Caitlyn Jenner, en una imagen de archivo. (Gtres)
Kendall Jenner y su padre, Caitlyn Jenner, en una imagen de archivo. (Gtres)

La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn fue toda una revelación mediática, pero también un mazazo muy duro para sus hijas, que sufrieron mucho con la verdad que escondía su progenitor, uno de los atletas más respetados de los Estados Unidos. Kendall Jenner, una de las pequeñas del clan Kardashian, ha querido romper su silencio sobre este trance y explicar cómo vivió ella el proceso de transformación de su padre en mujer e icono del colectivo transexual de su país, a pesar de haber recibido también radicales críticas dentro del mismo sector.

Se me rompió el corazón”, sentencia la modelo de Victoria's Secret que ha concedido una entrevista a la revista 'Harper's Bazaar'. Sin embargo, no se refiere al día en el que Caitlyn se presentó al mundo como mujer, sino a ese otro en el que la maniquí pilló a su padre con un “vestido de señora” a las cuatro de la mañana andando por casa. “Encontré a mi padre como realmente era a las cuatro de la mañana. Esa era la única hora que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, explica mientras recuerda con cierto dolor.

Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por aquella época, Kendall tenía el pensamiento de que su padre estaba siendo infiel a su madre, porque el nivel de secretismo con el que se desarrollaba su vida era muy elevado. Sin embargo, nunca imaginó que su secreto era tan distinto: “Fue una investigación que duró mucho tiempo. Encontraba pequeñas cosas que me hacían pensar que lo que estaba pasando no era algo normal. Encontraba pistas por la casa, un esmalte de uñas por aquí, unas pelucas por allá...”, así comenzó a sospechar que algo sucedía en su casa.

“Cuando nos dijo que a partir de entonces sería Caitlyn, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema, lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta de que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía estar agradecida, porque seguía teniendo a mi padre. Y, de pronto, todo comenzó a parecer normal”, termina de explicar el sensual ángel, que ahora mantiene una relación con su padre tan normal que hasta a ella le sorprende verse comprando maquillaje, ropa y complementos y compartiendo trucos de belleza.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios