Es noticia
Menú
La cantante Leire Martínez y Antonio Velázquez se dan una segunda oportunidad
  1. Noticias
ROMPIERON HACE TRES MESES

La cantante Leire Martínez y Antonio Velázquez se dan una segunda oportunidad

Tres meses. Eso es lo que ha durado la separación entre la cantante y el actor después de terminar su relación de tres años el pasado mes de junio

Foto: Leire Martínez y el actor en una imagen de archivo. (I.C.)
Leire Martínez y el actor en una imagen de archivo. (I.C.)

Tres meses. Eso es lo que ha durado la separación entre Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez. Después de que la pareja decidiera poner punto y final a su relación de tres años el pasado mes de junio, ambos se han dado una segunda oportunidad.

Así, la pareja ha sido vista subidos en la moto del actor y paseando por las calles de Madrid, una imagen más que evidente de que han retomado su relación, tal y como publica este lunes la revista ¡Qué me dices!.

Como reveló este portal, la cantante de La Oreja de Van Gogh fue quien tomó la decisión de poner punto y final a su relación marchándose del piso que compartía con el granadino en la capital. Al parecer, el motivo fueron las continuas crisis que desgastaban cada vez más un noviazgo que se encontraba en la cuerda floja.

Desde ese momento, ambos han hecho vidas por separado. Sólo unos días después de su ruptura, la vocalista viajó hasta Valencia junto a unas amigas para disfrutar de unos días de sol y playa que no pasaron desapercibidos para nadie ya que publicó varias fotografías en las que dejó claro que ya no se acuerda de su ex: “Nos estamos llevando todo el sol de Valencia”, escribió en su perfil de Twitter.

Él, por su parte, se trasladó a Granada tras finalizar el rodaje de la serie de Telecinco Hermanos para sobreponerse de una ruptura que le ha pesado en su físico ya que en las fotografías de la revista Antonio Velázquez aparece mucho más delgado.

Una relación muy discreta

Desde que comenzaran su noviazgo en 2010, ambos se han mostrado muy discretos ante la prensa. De hecho, en muy pocas ocasiones se les han visto juntos: algún concierto de La Oreja de Van Gogh y en la gala de los Premios Goya en 2012.

Unos meses antes de su ruptura, la artista se mostraba encantada de no ser el centro de atención de los medios: “Estoy encantada de que no seamos interesantes para los medios, porque puedo vivir mi relación de forma más tranquila. Intento tener una vida más normal y vivir mi relación de forma natural, como cualquiera”.

A pesar de estas buenas palabras, Antonio Velázquez dejó entrever, al mismo tiempo, que entre ellos las cosas no iban tan bien como ella quería vender: “Todos somos humanos y, a veces, en las relaciones no todo es amor y felicidad. Un día estás arriba y otro estás abajo. Más que días, creo que son épocas. Hay veces en las que todo va bien y, otras, no es que vaya mal, sino que se estanca más la cosa”.

Un otoño lleno de proyectos

Desués de un tiempo en silencio, Leire Martínez está a punto de sacar disco,Primera Fila.Para escucharlo, habrá que esperar al próximo 29 de octubre aunque para hacer la espera algo más corta, La Oreja de Van Gogh han publicado su primer single, titulado El primer día del resto de mi vida. Un título más que apropiado para su nueva vida,

Antonio Velázquez continúa cosechando éxitos con la serie Tierra de Lobos (Telecinco), donde interpreta a Aníbal Bravo, un bastardo que quiere recuperar su identidad.

Tres meses. Eso es lo que ha durado la separación entre Leire Martínez y el actor Antonio Velázquez. Después de que la pareja decidiera poner punto y final a su relación de tres años el pasado mes de junio, ambos se han dado una segunda oportunidad.