Es noticia
Menú
Lo que queda de la familia Boyer Preysler dos años después de la muerte de Boyer
  1. Noticias
UNA SITUACIÓN QUE AL MINISTRO NO LE HUBIERA GUSTADO VER

Lo que queda de la familia Boyer Preysler dos años después de la muerte de Boyer

La herencia sigue sin repartirse, los hermanos de padre no tienen relación entre ellos y no les ha temblado la voz para criticar incluso al propio Miguel, la viuda recuperó la felicidad junto a un premio Nobel y su hija pequeña se marchó de casa

Foto: Miguel Boyer en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Miguel Boyer en un fotomontaje realizado en Vanitatis

El 29 de septiembre de 2014 fallecía en Madrid Miguel Boyer a los 75 años. Una muerte que sorprendía porque no tenía que ver con el derrame cerebral que había sufrido en marzo de 2012 y del que, según Isabel Preysler, se había recuperado. Para demostrarlo posaron en '¡Hola!' y la vida familiar continuó aparentemente con normalidad y con dedicación exclusiva por parte de su mujer.

Luego se supo por boca de Preysler, cuando inició su relación con Vargas Llosa, que ese tiempo no fue tan feliz. Aseguró en su revista que “me quedé un poco viuda el día que Miguel sufrió el ictus”. Pero como cantaba su exmarido Julio Iglesias en 'La vida sigue igual', unos vienen y otros se van, que es lo que ha sucedido en el histórico de la familia Boyer Preysler dos años después de la desaparición del que fuera el ministro más mediático del Gobierno de Felipe González.

Y la situación actual no la habría imaginado ni el mejor guionista de serial televisivo. La herencia sigue sin repartirse, los hermanos de padre no tienen ninguna relación entre ellos, la viuda recuperó la felicidad con el nobel;la hija pequeña, Ana, se fue de casa; la otra, Laura, no ha conseguido aún la estabilidad emocional y lo único que quiere es algún recuerdo personal de su padre, que por el momento no se va a hacer efectivo. En todo este tiempo, Miguel Boyer Arnedo ha sido el protagonista colateral al hacer declaraciones desfavorables de la viuda, de la que decía que “lo dejó pelado en vida”. Tampoco dejaba en buen lugar a su padre en la entrevista que concedió al diario 'El Mundo', en la que aseguraba que no se había comportado bien con ellos: “¿Y ahora dicen que era un hombre de familia...? Aparte de lo que nos hizo a nosotros, se llevaba mal con sus hermanos, con sus sobrinos...”.

Foto:

Respecto a la herencia, se supo que Boyer había cambiado el testamento tiempo después de sufrir el derrame favoreciendo a Preysler. La viuda mantiene una buena relación (según su sobrino Miguel) con Cristian Boyer, nombrado albacea, que a su vez no la tiene fluida con sus sobrinos y herederos. El tiempo corre y aparentemente no hay cambios. La única que ha aclarado algo en este sentido fue el fin de semana pasado Ana Boyer.

La hija pequeña acudió a un 'photocall' como imagen de una firma y cuando le preguntaron sobre el asunto respondió que “es una situación desagradable, pero hay que dejar que a uno le afecte hasta un determinado punto. La herencia de mi padre se repartirá dentro de poco, pero lo que hay es lo que hay”. Según publicó Vanitatis en exclusiva, no hay prisa, pues aún tienen tres años por delante para solventar la cuestión hereditaria, puesto que el propio Boyer dio un plazo de cinco años para hacer el inventario de sus bienes.

Foto: Laura Boyer y Tamara Falcó durante el entierro de Miguel Boyer (Gtres)

Ana Boyer también reconoció por primera vez que con sus hermanos de padre hay muy poco contacto. En realidad es nulo, como confirmaban a Vanitatis en el entierro de su madre, Elena Arnedo. “No nos vemos porque no se ha potenciado ese afecto y, por lo tanto, no hay ningún contacto”. Isabel Preysler sí telefoneó a Laura para darle el pésame. Después no se han vuelto a verni hablar y las posibilidades de acercamiento son prácticamente inviables.

En estos dos años la vida de la hija pequeña de Preysler también ha cambiado. Abandonó la casa familiar para irse a vivir con su novio,Fernando Verdasco. En cada comparecencia pública niega que esta salida tuviera que ver con la llegada de Vargas Llosa al chalet de Puerta de Hierro. Pero fue su hermana Chábelila primera que dio la pista en sentido contrario al decir que “he hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El 29 de septiembre de 2014 fallecía en Madrid Miguel Boyer a los 75 años. Una muerte que sorprendía porque no tenía que ver con el derrame cerebral que había sufrido en marzo de 2012 y del que, según Isabel Preysler, se había recuperado. Para demostrarlo posaron en '¡Hola!' y la vida familiar continuó aparentemente con normalidad y con dedicación exclusiva por parte de su mujer.

Miguel Boyer Isabel Preysler
El redactor recomienda